Monday, September 26, 2005

Cuando Murphy se acuerda de uno...


Saben, otra de las reglas que aquejan constantemente la existencia del freelance: siempre hay diez del lado del cliente que quieren salir en la foto. Así que meten la cuchara para hacer cambios que a nadie más se le habían ocurrido. Vamos en la tercera vuelta y todavía hay espontáneos que creen que hay que cambiarle más cosas al garabato. Y a ellos les urge, lo que yo no entiendo.

Pero otra de las reglas es: a las agencias les fascina un freelance bueno. Les encanta uno barato. Pero se conforman con uno que entregue a tiempo.

Suficiente...

Uno envejece cinco años cuando se entera de que el antiguo conocido que no hemos visto en dos años ya tiene hija... caramba, todo esto va demasiado rápido... y hoy me dí el lujo de rechazar un puesto de director de arte de agencia, o algo así. Era por la seguridad de todos, alguien hubiera muerto tarde o temprano, con toda seguridad un diseñador o creativo inocente. Aparte, tenían cámaras de vigilancia, y ya hemos pasado por eso...

Lo que necesito son días de cincuenta horas y una pensión vitalicia por el monto de las propinas de Bill Gates, eso arreglaría muchas cosas.

En fin.

Ayer Petra Pentium estaba en sus días y no me dejó trepar imágenes, así que esta debió subir ayer... realmente no tiene mayor razón de ser, simplemente es Cataclísmica, la segunda hermana más popular de Holy. Tal vez por el tubo.

Dénse una vuelta por Deviantart... trepé la primera página de la maravillosa historia de Lisa, y no es porque yo lo diga, pero quedó de pelos...

Eso es.

2 Comments:

Blogger Kactus said...

ce la vie!
Aúnque no sea ilustradora me he sentido muy identificada con lo que has escrito! Supongo que todos los mundos estan igual de mal!

Yo también espero que me caiga un cachito de la fortuna de Bill Gates, aúnque supongo que es uno más de los bulos de internet.

4:29 AM  
Blogger aurangelica said...

Woow... que sexy es Cata...

Aunque sigo creyendo que es más sexy aún la madre patria y la venus omega... jejeje.

Aunque la Lisa no se queda atrás he?

Cielos! tú entre tanta chica sexy ya me están dando celos...

Pero no son reales y yo sí!!! Jajajaja!!! :*

9:19 AM  

Post a Comment

<< Home