Sunday, October 02, 2005

Por ser lunes, un tren...


Citando a la abuela, el lunes ni las gallinas ponen.

¿Les he contado cuanto aprecio sus comentarios? Sobre todo de Mica, Paty, Aze, últimamente el universo radiactivo...

Y claro, de la Onlyguana.

En fin... la mitad de mis neuronas ya están en huelga, así que siendo la una de la madrugada del lunes proyecto pernoctar. Eso de ahí es una de esas ideas que sonaban mucho mejor en teoría que en la práctica, quería una locomotora espacial. No siempre salen.

PERO, la cosa que trepé a Deviantart hoy, es exactamente la clase de cosas que me gusta hacer. Las haría de a gratis. De hecho las hago de a gratis.

Eso es.

5 Comments:

Blogger aurangelica said...

Chanclas!!

Que onda con estos gringos?

Bueno, no los peles...

Animate... aunque es lunes, hay mucho que hacer. Ojalá tengas una excelente semana y que adelantes todos tus proyectos!!

Denme una A!!!!

:*

7:05 AM  
Blogger Theegirl said...

Solo como info help. Los mensajes en ingles que te pusieron no son mas que mensajes spam, sí, como el los mails, puro correo basura... y ahora en blogs, para quitarte de esa piedrita en el colchon, activa el verificador de palabras... y listo!!..

Btw. He estado leyendo tu blog desde hace 3 semanas o poco mas, me agrada, tiene un cierto toquesito de humor negro que me podria fascinar.. Asi es que, felicidades.

Hasta pronto.

E.

8:21 AM  
Blogger Theegirl said...

Que grata sorpresa en mi blog... Gracias!.

Espero que hayas notado que he recomendado el tuyo en mis post. =oD.

Suerte!

E.

3:20 PM  
Blogger Ana Ruiz said...

Hola, he leido tu blog desde que quitaron se les ocurrio quitar a la prima de ocio, muy mal hecho, eso le ha quitado el sabor, se volvio aburrida.
enserio la convencion fue mala? que bueno, pues ni siquiera pude ir, tengo una pregunta ¿piensas sacar un comic independiente como los libritos que tenias en la primera comictlan? o te han contratado en algo mas por que enserio admiro mucho tu trabajo aunque cuando me acerque a tu local en la expo cuando la chava a tu lado dijo que era una fan tuya se me hizo una palabra como que muy exagerada XD y me hizo que me pusiera nerviosa sin querer, y aqui tengo una foto tuya toda desenfocada y mala jajaja, no vayas a pensar que era por otra cosa :P(si es que te acuerdas).

4:23 PM  
Blogger Núria said...

Sólo queda el consuelo que...lunes viene de LUNA...

2:15 AM  

Post a Comment

<< Home