Wednesday, October 05, 2005

Grandes expectativas...

Sí, está bien, reconozco que el garabato de ayer fué un asco...

Así hay días.

En fin, hoy estamos atorados... supuestamente tenemos el fabuloso proyecto comunitario de moneros, y nos asignaron un escritor del que jamás habíamos oído, y al que no hemos localizado... y quieren ver los bocetos de la historia que no existe para el próximo martes... esto no puede ser bueno para la úlcera.

Estamos empezando a desarrollar una reputación de moneros instantáneos, creo, de pronto las urgencias que nos caen son para enviar en dos horas o menos...

Así que hoy estamos como el Hombre de Caramelo, que no puede correr hasta calentarse y no puede calentarse hasta que corre.

Detesto depender de terceros para hacer el trabajo... lo único maravilloso de ser el trazador en las agencias, era que los que se desvelaban eran los que tenían que colorear las cosas...

En fin.

Esa es Lisa. Creo que por fin le encontré un aspecto con el que puedo vivir... y si hice bien el trabajo, esa imagen tiene que decir todo lo que hay que saber sobre ella. Será grande. Lo presiento.

Eso es.

6 Comments:

Blogger UNIVERSO RADIOACTIVO said...

Tienes algo de razón em el dibujo de ayer pero el de deviantart te quedó muy chido... y sobre Lisa hoy a mi en lo personal lo primero que me dice es simpatia e inteligencia...

6:45 AM  
Blogger aurangelica said...

Claro que Lisa será grande y también presiento que llegará muy lejos! Además de que la historia y todo es super interesante!!!

Ojalá el mono se reporte pronto para que puedas hacer los bocetos a tiempo.

Mucha Suerte!!!

:*

7:33 AM  
Blogger Theegirl said...

Mucha suerte con todos los pendientes que te tienen al borde de la ulcera gastrica..

Es dificil lidiar con la gente de la que dependes.. pero cuando lo encuentres... sorrajale unas cachetadas guajoloteras, jajaja..

Hasta pronto!

8:42 AM  
Blogger Diego said...

Saludos mi buen carnal... ¿con quién vas a trabajar?

Cuídate.

5:52 PM  
Blogger Diego said...

Gracias por responder... así que con él... weno... pos yo tampoco lo conozco... por lo pronto a mí me arrejuntaron con Godoy, que la neta me pescó rápido el rollo... lo que me deja pensando... ¿o soy muy simple o los artistas plásticos on unos genios que agarran el avión en dos patadas? ¡Larga vida a los moneros y esas especies!

11:19 PM  
Blogger Axel said...

Amén, mi buen Diego, pero ya veremos qué mafufadas salen en esta ocasión...

11:21 PM  

Post a Comment

<< Home