Monday, October 17, 2005

Tarde pero con menos sueño...

Chamacas y chamacos, nuevamente tengo el síndrome de la escuela.

Específicamente del séptimo semestre cuando había clase de 7 a 4, después iba a mi súper trabajo de animación por la bolsa de cacahuates la hora, y llegaba a las diez a la casa para seguir con la tarea hasta las dos para despertar a las cinco y seguir con el proceso...

Pero bueno, alguien tiene que trabajar para mantener a los diputados, pobres criaturas sin rumbo.

Cavilaciones del Grinch que quiere poner un balneario con alberca de olas en Indonesia:

- Volviendo a lo del IMSS, independientemente de que es otro monumento viviente a la idiotez humana, me sigue impresionando que cada año (CADA AÑO), las dos tías, el tío y la progenitora tienen que estar velando la noche antes al día del vencimiento del contrato colectivo, porque nadie sabe si van a tener trabajo al día siguiente. Cada año. Sin excepción. Tal vez soy muy simplista en mis percepciones, pero me parece una manera demasiado imbécil de manejar una empresa.

Aunque hay al menos tantas formas imbéciles de manejar una empresa, como empresas...

- Resulta que es semana de impuestos, y esta vez duelen...

- Los del censo nos preguntaron algo sobre el número de focos. Sí.

- Acabo de caer en cuenta de que tengo diez dvd's acumulados que no he tenido tiempo de estrenar...

- En mis tiempos no llovía en octubre. Bueno, en mis tiempos tampoco había huracanes clase 5 ni piercings.

- Me enteré de cómo rellenan los osos de peluche. No necesitaba saberlo.

- Incluso una página tan económica y simple como el deviant se lleva como una hora al día de mantenimiento, no quiero pensar cómo seran las páginas de verdad.

- No hay forma humana de ver el final de temporada de Esposas Desesperadas y negarse a ver la continuación...

- Y la cosa urgente debería entregarse mañana y mi escritor aún no da señales de vida...



Pórtense mal, cuídense bien, Nancynismo para todos... saludos a la Prieta con lagartija, a la Polla bilngüe, a la Más Exótica de las Hijas, al heróico Cuaas, al Yorch y al Lalo, al Sr. Paperpanic y el Célebre Hermano Comiquero, a la contadora favorita, la Rox, y la maravillosa gente al otro lado del Alzheimer.

Y la mejor novia del mundo mundial, por supuesto.

Próxima semana, los beneficios de los productos Amway. Traigan ocho amigos.


RECOMENDACIONES:

-GOL:

(Sólo checaba si están despiertos)

Nada interesante para mi limitada percepción del mundo... (pero veamos si LOST está como la pintan).

-Pero visiten

elhongo.net

Este, hijitos míos, es un proyecto escrito por el buen Kirios Escios y dibujado por el Sr. Paperpanic, cómic virtual gratis por internet, del que acaba de aparecer el primer número de seis páginas. Dénse una vuelta. No es perfecto y como ellos mismos dicen, no están inventando el hilo negro, pero es un buen esfuerzo 100% para el mercado puberto (piénsenlo como la secuela extraoficial a Y tu Mamá También)... vale por lo menos el tiempo que le dediquen a leerlo. El final me sacó tremendamente de onda, pero les doy el beneficio de la duda a ver cómo checa cuando esté terminada.

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Woww!!
cuantas cosas!!!

Espero que esta semana sea mucho mejor!!

Saluditos y gracias por todo!

:*

7:16 AM  

Post a Comment

<< Home