Monday, October 24, 2005

Yo sin kleenex no puedo vivir...


Al menos hoy y tal vez mañana ese es el caso... podemos llegar a la luna pero no podemos matar un simple bicho, caramba.

O tal vez esto sea gripe aviar... veré si puedo matar pollos estornudándoles encima...

En fin.

La Onlyguana tuvo el gran detalle de traerme media docena de donas... al menos no moriré de hambre en mi convalescencia. Y como de costumbre, hay de todo para entregar en la semana. Lo malo de ser mi propio jefe es que el desgraciado de mi jefe no me da seguro de gastos médicos.

¿Más de 1000 visitas? Bueno, sólo nos tomaron tres semanas, creo que esta cosa se mueve.

He tenido varias pesadillas últimamente con que regreso a la escuela y siempre llego tarde a las primeras clases... ¿alguien sabe interpretar esas cosas? ¿Qué dice el Dr. Freud que le falta a mi dieta?

Achú...

Y ahora me salieron con que había fuga de gas y toda la colonia estaba alarmada y los bomberos andaban detectándola por las calles aledañas... justo en el día que no puedo oler nada, ¿a poco no es un guión para Jim Carrey?

En fin... caigo en coma. Muchas cosas nuevas en el Deviantart.

Eso es.

3 Comments:

Blogger aurangelica said...

Ay novio!!!! Espero que hoy te sientas mucho mejor y que te alivies pronto. Necesitas descansar.

Cuidate mucho ...si?

Megabesos medicinales :*

7:17 AM  
Blogger Theegirl said...

Muy mal que estas enfermo, pero muy bien que conserves tu humor sarcastico.. Delicioso!..

No te dejes de los virus.. Suerte!

E.

10:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

Trata de no tomar medicamentos de esos que seguan alivian la gripe. Hay muchos con efectos secundarios (tengo la mania de ponerme a leer los efectos secundarios de las medicinas) nada mejor que dejar que el cuerpo solo se recupere.
Aliviate y cuidate mucho. Buen dibujo, sigue mejorando.
ATTE: LA PEQUEÑA HK

10:18 PM  

Post a Comment

<< Home