Tuesday, October 18, 2005

A media semana y avanzando...

Lo simpático de soltar presión de pronto es que uno tarda un rato en desacelerarse... justo cuando hay que acelerar de nuevo...

En fin... aparte de echar a perder una factura (siendo que llevaba las primeras 24 del block sin errores, y que el de hoy no fue mi culpa), tuvimos una junta de moneros... que, como en todas las juntas de moneros, empezó de media hora a una después... pero ya terminamos la mayor parte del maravilloso proyecto de la Fil.

Después de muchos intentos, así quedó la portada para nuestras ocho páginas, que creo que era la primera idea que traíamos, de todas formas, algo Leonardesco, que al cabo ni nos gusta... en glorioso negro y rojo tomate. El tomate va con todo.

Así que con algo de suerte tendremos diálogos para antes del viernes, con algo más de suerte habrá otras doce historias para armar un buen deforestador, y con mucha más suerte tendremos una presentación grande para la Fil... les avisaremos si es que no lo salamos ya con tanta mención. (Las otras ocho páginas de la historia estarán bellamente impresas en el libro, no aquí... somos partidarios del arte libre, pero no tanto)

Hoy es día de pagar impuestos. Llevo más de dos años y medio como criatura esclava de Hacienda y aún no me acostumbro. Ni siquiera pido las facturas de todo lo que puede deducirse y otras cosas hay que estirar para justificarlas. Si alguien pregunta, la colección de Indiana Jones es material de investigación, ¿sale? Lo que me recuerda que aún me deben el reembolso de hace dos años, que curiosamente no tiene fecha de destrabarse. Ah, pero que no se me ocurra pagar el jueves que se vence el plazo porque tengo requerimiento el lunes. Todos iguales ante la ley, pero algunos más iguales que otros, ¿verdad?

Mientras llega el material para terminar la historia, hay como cincuenta dibujos de niños y un Don Quijote. Ah, y una Holy, todo para la semana. Y deberíamos hacer espacio, no hemos visto a la Onlyguana en tres días.

Hijitos míos, cásense con alguien que los mantenga y olvídense de estos trances laborales. Es un consejo que yo les doy porque su amigo el monero soy.

Eso es.

2 Comments:

Blogger Ana Ruiz said...

Me parece que si quedo muy bien, no entendido para que es la portada, pero me agrada la imagen.
Ver tantas horas de trabajo que se necesitan me da un poco de miedo (o hueva), sobre todo por que pienso estudiar diseño, pero supongo que si uno hace lo que le gusta no es tan tedioso ¿o si?, bueno, igual lo voy a estudiar. No se como le haces para que te salgan los diseños de las maquinas pero resultan muy estilizados, son muy buenos, bueno te cuidas.

6:15 AM  
Blogger aurangelica said...

Un excelente trabajo!!!

Sigo impresionada con todo lo que haces, la verdad me encantó el diseño de la ciudad pero también de los robots y todo lo demás.

Al final no se ve tan mal el rojo tomate, creo que lo supiste distribuir muy bien.

Sólo falta ir a buscar las tipos...ok?
Veremos.. yo te ayudaré ;)

:* megabesos!!!

7:35 AM  

Post a Comment

<< Home