Friday, October 28, 2005

Ni el virus nos detiene el viernes...

Ya me siento prácticamente humano de nuevo... o tan humano como uno puede sentirse a las 2:30 de la mañana poniéndole color a un montón de niñitos felices.

(Acabo de darme cuenta de que eso bien pudo ser un extracto del diario de Michael Jackson)

En fin... como por arte de magia ya hay trabajo para el fin de semana, va a ser de esos tupidos. Ya se me hacía raro... y mañana (bueno, más tarde hoy cuando salga el sol) hay que llevar a todos los niños felices coloreados. Lo que me hará feliz, sobre todo cuando salga el cheque.

Por favor, noten la sutileza e ingenio con la que suplí hoy la falta de tiempo para dibujar diez Holys... eso, hijitos míos, se conoce como clase. Y no, no estoy de creído. Son las 2 y media de la mañana y pasadas.

Y para mi siguiente acto, caigo en coma.

Eso es.

5 Comments:

Blogger aurangelica said...

Me encantaron las calaveras de Holy...

Que padres!!!

Felicidades!

:*

Me alegra saber que ya te sientes mejor!!!

7:54 AM  
Blogger Núria said...

...y en la sucia, abandonada lápida de einzast ruge el epitafio:

"Nací sin saber porqué. He vivido sin saber como. Y muero sin saber ni como ni porque."

PD: Sin poder ser ingenioso le copia la frase a Pierre Gassendi, "otro casposo"

11:59 AM  
Blogger Ana Ruiz said...

que genial te quedo, por alguna razon me encanta el dia de muertos.
Creo que es verdad, en vez de celebrar halloween y gastarse el dinero en los dulces y los dizfraces mejor festejen mi cumpleaños este sabado 29 y utilizan en dinero en un mejor causa, todo sea por nuestras tradiciones mexicanas :P

12:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

Aunque el Halloween creo que no es invento gringo, ellos son los que mas han aprovechado esta fecha para sacar mas dinero a la gente con ridiculos disfraces y andar de mendigos por unos miseros dulces. Buenas calaveras, y felicidades por librarte de la gripe.
ATTE: LA PEQUEÑA HK

8:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

se estraña la prima holocáustica en publico. ¿cuando está de regreso?

8:29 AM  

Post a Comment

<< Home