Wednesday, November 09, 2005

Clienteando...


Así que el cliente me llama después de cuatro meses de entregado el presupuesto para preguntarme si el cómic puede estar para el 23 de noviembre.

Así que yo le digo que probablemente, si me entregan dos semanas antes el guión.

Así que me responde: ¿guión?

Así que le explico que el trato era que me entregaran el guión, puesto que el presupuesto era únicamente por la parte garabateada.

Así que me responde que por alguna razón acaban de descentralizar el trabajo en la oficina, y a su sección le asignaron el presupuesto mío y la misión de mandar hacer el engendro, aunque no tienen idea de qué sea un cómic o para qué sirve, pero quieren uno. ¿Y qué es un guión, por cierto?, me pregunta...

Así que mi cerebro se desconecta.

En fin, al menos los días siempre son mejores con Onlyguana...

Otro detalle simpático, uno de esos bomberazos de la peor especie: el trabajo efectivo tardaba menos de tres horas... pero pasamos todo el día esperando la información. Sin comentarios.


Este es el remate de la secuencia... nada extraordinario, simplemente acción rápida y terminante, y una excusa para poner a Batman... me dí gusto jugando con las masas negras para enmarcar los elementos importantes, y debí dedicarle más tiempo a los edificios, pero bueno...

Estuve tan tentado de ponerle al Araña en el tercer cuadro el diálogo de "Metiche"...

Eso es

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Woooowww, me encanta como aplicas las sombras!!!

Y me parece fantástico cómo logras manejar el blanco y el negro. Es complicado. Al menos para mi.

Genial!!!!

:*

7:38 AM  

Post a Comment

<< Home