Wednesday, November 02, 2005

Regresando a las labores...


Es un hecho, nunca duran los ratos libres... lo cuál es bueno en estos tiempos, claro.

Día accidentado, gracias a una mesa en mal estado y a un chocolate caliente sometido a la ley de la gravedad... aplausos. (Para las escenas en público nos pintamos solos)... tuvimos otra llamada del extranjero, creo que ya tenemos la habilidad lingüística en la de Shakespeare para trabajar en un Taco Bell si se presenta la urgencia...

...lo que me recuerda una historia aterradora de la Universidad Autónoma (Y de esas tengo una colección):

Más o menos en sexto semestre decidí agobiarme más de lo habitual y tomar una clase de conversación en inglés en la hora libre... básicamente, era hablar durante tres cuartos de hora con el maestro del tema que se nos ocurriera en el día.

Y vaya que empezaron a salir temas... un día, de la nada, el tipo me dice que hay que hablar de la Segunda Guerra Mundial. OK. Y lo que dice a continuación es que el Holocausto fué una invención, que los judíos lo inventaron porque a ellos nadie los quiere por como son, y que si lo pensamos bien, Hitler no estaba tan equivocado...

Y en otra ocasión, me expone las razones por las que el mundo se fué al demonio debido al Renacimiento, que todo estaba bien en la Edad Media cuando la gente se preocupaba nada más por temerle a Dios y no le importaban las artes ni el progreso ni la industria...

Y alguna otra vez, el tema era lo maravillosas que son las armas de fuego y cómo todo mundo debería aprender a usarlas...

Y no, no estoy inventando nada de eso... es más, se me olvidan detalles. Y el tipo era una criatura x, que podrías ver en la calle sin prestarle dos segundos de atención y olvidarlo inmediatamente. Y si preguntan por qué demonios seguí yendo a esa clase, bueno, porque era fascinante de la manera que un accidente de tránsito es fascinante, no le puedes despegar la vista por espantoso que sea (aparte, ya estaba pagada y no había reembolso).

Ese, hijitos míos, era un maestro certificado y de alto nivel en una de las universidades teóricamente más respetadas de Latinoamérica (o eso dicen ellos)... y después la gente pregunta por qué hay tanto loco en el mundo...

En fin.

Esa de arriba es la acuarela del mes... no, no es la gran cosa, pero al menos no hice trampa esta vez, es totalmente acuarela. Haré más de esas y más seguido.

Y el de Deviantart hoy está realmente bueno. Oh, sí.

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Vaya, creo que yo también tengo que hacer acuarelas porque dicen que para aprender la única forma es practicar.

Sí... quizás comience por dibujar a algún chico exuberante.

:P

7:26 AM  

Post a Comment

<< Home