Wednesday, November 16, 2005

Empezando la temporada de eventos...


Básicamente trabajo sin complicaciones hoy... revolucionarios y Niños Héroes, un par de cosas que aún no había dibujado. En fin, de todo hay en la viña del Señor...

Estamos descubriendo nuevas funciones mágicas y misteriosas en el blog que estamos poniendo a prueba...

Eso de arriba es una invitación a un evento bastante incómodo, en cuanto a que los horarios no se ajustan a gente trabajadora y decente, pero bueno... quedan invitados a la inauguración de la exposición en honor a Don Quijote, en el lugar y hora ahí referidos... sí, esa es la Onlyguana al principio de la lista ;)... y ya viene la Fil, habrá cosas... en fin, si se aparecen el sábado van a ver muchos bonitos monos y moneros en su ambiente natural, y tal vez todo el Yakult que puedan tomar...

Y hoy se perdió un robot que iba a aterrizar en un asteroide... siempre les echo la sal a esas cosas...

Eso es.



3 Comments:

Blogger aurangelica said...

Vaya, sí que es rara la hora del evento, pero de verdad quiero ir a ver los monos de los otros moneros.

Así que tal vez y sólo por este sábado me haga la pinta del trabajo!

:*

Y no es que le eches sal a las cosas... es que algunas veces las cosas no salen del todo bien pero no es tu culpa...ok?

Saluditos! ;)

7:11 AM  
Blogger ALLEN said...

Pues mi buen Axel,espero poder acompañarlos en esa expo, asi como tambien verte en la conferencia del 2 de dic.
Que estes bien y ya sabes, siempre cuentas con mi apoyo y amistad!

10:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

Espero poder asistir a la expo, pero tengo cosas que hacer...tambien quiero ver monos.
Por cierto ¿alguien sabe de alguna calle con baches? es para mi trabajo. Cuidense todos en especial Aura y Axel, que nimodo habra que trabajar.
ATTE: LA PEQUEÑA HK

9:56 PM  

Post a Comment

<< Home