Thursday, November 24, 2005

Es viernes desde hace dos horas...


...pero bueno el trabajo lo requiere, y uno de los mandamientos del freelance es que uno nunca puede rechazar trabajos... (Bueno, sólo he violado una vez ese mandamiento, los principios pudieron más que la cuenta de banco cuando me ofrecieron dibujar el cómic de López Obrador... he caído muy bajo en ocasiones, pero espero jamás tener que caer tan bajo).

En fin, las cosas se están despejando un poco, y hoy aprendimos que los arándanos son azules. Para lo que pueda servir.

¿Han notado que los virus en el Spam son todos del mismo peso de archivo, y van por temporadas? Hace unos meses todos llegaban como attachment de 41 k, y desde hace unas dos semanas están llegando de 75 k. Y uno debe tener mucha ociosidad mental para notar eso.

Hay algunos detalles que ultimar para la Fil (entendiendo detalles como que si no termino los trabajos pendientes, mi jefe no me da permiso de ir. Lo malo de ser mi propio jefe es que mi jefe es un desgraciado). Y mis sinapsis están desconectándose más de lo habitual. Caigo en coma.

Eso es.


6 Comments:

Blogger aurangelica said...

Ja, ja, ja.... Gracias por la Holy de hoy!!!

Es genial!!! Pero aún tengo miedo con los lactobácilos que se adhieren al tracto intestinal y que se aglutinan.

:*

Ojalá que acabes pronto para que puedas ir a la Fil.

Suerte!!!

7:22 AM  
Blogger Jean Paul Alexandrovich said...

Wow, así que aquí es donde vive Holy... He sido admirador de la pequeñita desde la primera vez que la vi en Público, cuando rescataba un pollito de tantas peripecias, y eso fue en la prepa, hace ya un par de años... Recuerdo que entonces recorté esa página, y todavía la traigo siempre en mi carpeta, aunque algunos piensan que la recorté por los anuncios de atrás, jaja.
No tuve la oportunidad de comprar la última página del Ocio cada viernes, como hubiera querido, de hecho sólo tengo unas cuatro. Por eso me preguntaba ¿están en internet en algún lugar donde pueda verlas? o ¿hay alguna otra manera de conseguirlas?

Saludos Axel, sigue moneando tan chido como siempre.

9:26 AM  
Blogger Chopan said...

Jajajajajajaja. Como de costumbres, Holy me sacó la carcajada. El día que Holy no diga algo que me haga reír me veré en la necesidad de demandarte.
Suerte con el proyecto de la FIL y espero poder estar ahí.
Buen fin de semana.

11:47 AM  
Blogger UNIVERSO RADIOACTIVO said...

Muy chida la Holy de hoy... sigue así y no nos vayas a fallar en la FIL...

Saludos

12:57 PM  
Blogger Allen said...

Simplemente Genial, la querida Holy siempre en lo correcto... y muy perturvador.

Espero que termines tu trabajo, y nos vemos en la conferencia el Viernes!
Si tienes oportunidad entra a:
http://labrisanocturna.blogspot.com es la pag. de una amiga mia! ; )

7:41 AM  
Blogger r said...

hola es primera vez que te escribo, pero no que leeo a la prima, me gusta mucho, y cada que una amiga mia me pregunta porque no me visto mas Fashion me acuerdo de Holy y sonrio. =)

10:34 AM  

Post a Comment

<< Home