Wednesday, November 23, 2005

Soplándole al paracaídas...


¿A poco no es ese un gran título? Cuando sea grande y tenga suficiente material para mi autobiografía, va a llevarlo en la portada. Ese, o "Todos los maniquíes tienen frío".

Ok, esto no es una respuesta espectacular, pero ahí va: my only one... mai only guan... mi onlyguana. ¿Estamos?

Lo divertido es que el día se fué en apagar incendios y los pendientes grandes siguen intactos... exactamente como en la escuela. En fin, el trabajo del monero nunca termina. El efectivo sí, pero el trabajo nunca. Recuerdo aquéllos comerciales populares durante la crisis de los 80's donde el mono aprendía a ser electricista y la señora ponía un salón de belleza con las comadres, y la conclusión era: "empléate a fondo, empléate a tí mismo" O sea que no había trabajo...

Estoy pensando seriamente en adquirir a la sucesora de Petra Pentium antes de fin de año para evitar que Lolita se quede con los excedentes...

Eso de arriba fue un trabajo divertido... tal vez lo hayan visto, si han ido a Cinépolis en los últimos meses. Me gusta storybordear cineminutos, es lo más parecido a películas que hay por aquí. Creo que el total del comercial fue el doble de cuadros, algunos de plano garabatos porque se acababa el tiempo. El plan original era que el pirata fuera Gael García (y no, no había tiempo ni humor para buscar foto de referencia, gracias). Es raro cuando el comercial grabado se parece tanto al garabato.

Eso es.

3 Comments:

Blogger aurangelica said...

Woooow!!! Novio storyboardista!!! ;)

Muy bien, me encanta cómo quedó el comercial, realmente muy parecido a tu story. Felicidades!

Y me parece buena idea de que ya vayas cambiando a Petra por otra de más memoria y más nueva...así estrenaremos computadora juntos ;)

Sauditos! :*

7:14 AM  
Blogger Theegirl said...

Genial encontrar mi blog en tus links esta mañana. Ahh y encontrar la respuesta... Ahora todo tiene sentido =oÞ.

Gracias! y mucha suerte.

7:42 AM  
Blogger Fotostatica said...

Al fin tiempo para leer aqui!!

Ahora que andamos moneando ya desesperados por tiempo en la escuela voy comprendiendo tus presiones.

Espero darme una vuelta el 4 por la FIL, me llamó mucho la atención el concepto de las historias de Verne.

Saludos!!

5:25 PM  

Post a Comment

<< Home