Sunday, November 27, 2005

De paso otra vez...

Chamacas y chamacos, sabía que era un error que sacaran la serie de MacGyver en DVD.

Porque evidentemente, el personal de la Comisión Federal de Electricidad es adicto a la serie, y ahora todos creen que pueden arreglar un transformador con un chicle y dos ligas, lo que han estado haciendo hasta cuatro veces al día en la última semana... por lo que estamos de prisa en esta ocasión, ya que en cualquier rato nos quedamos otras doce horas con luz de 10 watts...

Nuestros impuestos trabajan. Oh, sí.

Esta fue una de esas semanas que pagan los gastos del próximo trimestre, y que nos ganan puntos para cortesías en el ya cercano asilo para moneros seniles... por lo demás, la vida sigue.

Pórtense mal, cuídense bien, Nancynismo para todos... saludos a la Prieta agitada, a la Polla en exámenes, al buen Buttkick cool, al Sr. Quintero, al Lalo y el Yorch, al Célebre hermano comiquero, al heróico Cuaas, a Allen, Chopan, Cris, Ase-chan, Universo, E.V., Gil, y todos los blogeros que se me escapan entre las sinapsis en este momento, y a la maravillosa gente al otro lado del Alzheimer.

Y a la mejor novia del mundo mundial, desde hace once meses...

Próxima semana, todos los servicios funcionales, espero...


RECOMENDACIONES:

FIL, no hay de otra...

- Ya está disponible en el stand de la Editorial Universitaria el libro De Vuelta a Verne en 13 viajes ilustrados (no tengo idea del precio final todavía, pero sí es de menos de 150)... y no porque lo diga yo, pero quedó bonito. Aún estoy esperando mis copias gratis, así que no lo he leído, pero al menos en arte está mucho, mucho más allá del Libro Monero. Que también está ahí, claro. Tienen que ver la máquina maníaca que Yazz y Cía. colgaron sobre el stand, y el macropóster de submarino con todos los culpables.

Y nos vemos en la presentación, domingo 4, salón 2, 1:00 PM. Sí, ahora sí va a estar Trino :P

- En el pasillo de los 1800 está el stand del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño de la U d G, donde está tooooooooda la colección de la revista Cuaas. La nuestra es el no. 10, e incluye Onlyguana.

- Por lo demás, el plan es estar viernes, sábado y domingo repartiendo miles de volantecómics de Holy... a los traficantes les funciona la muestra gratis, así que tal vez tengamos resultado similar.... odio los volantes, me parecen la cosa más inútil y volátil del mundo, pero se me ocurrió que, bueno, tal vez si tomo una hoja carta, la imprimo y la doblo, y la convierto en un minicómic exclusivo de Holy... bueno, tal vez pueda convertir el volante en un objeto coleccionable. Y si no, bueno, hice un heróico sacrificio de los fondos ahorrados para la 1era temporada de la Dimensión Desconocida ochentera. Lo que uno hace por las hijas.

Eso es.

5 Comments:

Blogger aurangelica said...

Ohhh novioooo....muchas felicidades por tu participación en el libro de Verne, la verdad que sí quedó padrísimo y estoy segura que les irá muy bien, de hecho, yo ya quiero un ejemplar!!! Y si el Domingo estarán ahi todos los moneros, será perfecto para conseguir uno para que los demás lo firmen!!!

Y sí, también recomiendo a todos que vayan a la FIL.

Saluditos y feliz inicio de semana!!

7:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola:
Escribo decepcionada, estuve el domingo en la FIL y jamás te encontré, sali frustrada porque esperaba llegar a casa presumiendo mi comic de Holy :( y nada pasó. Me encantaría saber si aún quedan ejemplares y si estarás en la expo alguno de estos días.
Felicidades por darle vida a uno de los cuentos en el libro de Verne.
Que tengas linda semana!

6:51 PM  
Blogger Fotostatica said...

Ya vi el libro!! Esta simplemente hermoso. Según me dijeron cuesta 125 pesotes y esto fue porque lo traían en la escuela.

Para resaltar el ranchote que es GDL, resulta ser que Gabriel Benítez es uno de mis maestros y que sin saberlo también conozco al escritor de la historia que ilustraste, César, si no me equivoco.

En cuanto a nuestro cómic pero claro que me gustaría que lo vieras para que dieras tu parecer, aunque claro apenas somos niños ilusos de 1er. semestre.

Wiii, mañana a la FIL a comprar el libro y el domingo a ver moneros.

7:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

Axel, me encantan tus obras, en especial la Prima Holocaustica,
no pude comprar el libro por que
no lo encontre, pero bueno.

Felicidades, siggue divirtiendo a Gdl.

5:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me gusta mucho la prima holcaustica, Axel, sinceramente el q mas me gusto fue el de juguetes tu agonia (aun me rio cundo lo leo)

5:54 PM  

Post a Comment

<< Home