Wednesday, December 14, 2005

Lolisadomasoquista...



Saben, una cosa es pagar el tributo mensual a Lolita (que se dice que es inevitable, aunque las hordas de tiangueros con cadenas de puestos digan lo contrario), y otra cosa muy distinta es pasar media hora haciendo fila para llegar con el cajero del banco y encontrar con que no tiene unidad para pasar la tarjeta tributaria, ser transferidos a la otra caja donde aparentemente el cliente anterior a nosotros había pasado una lista exacta de los números de serie de los billetes que quería y pasaron otra hora en encontrárselos, y tener de soundtrack la única estación de radio en el universo que se atreve a mantener con vida a Pablito Ruíz.

Si tienes que hacerlo, ¿por qué no hacerlo lo más masoquistamente posible? Faltaba más.

Estoy comenzando a asumir que los clientes que no responden van a tomarse el resto del año... no que me esté quejando, es preferible a estas alturas del partido. Ya cancelamos oficialmente la participación en la expo (gracias, HK), y seguimos con la diversión de todos los días...

OK, Anastasia Pentium va a ser armada, es un hecho... bueno, aún cotizaré una Dell por si acaso, pero las HP y Compaq originales están a precio de G5, y ni siquiera son de dimensiones heróicas como las que requiere nuestro estilo de vida.

Voy a empezar a garabatear algo más todos los días. Acabo de caer en cuenta que ya estamos a mitad de camino del próximo San Diegazo, caramba, cómo vuela el tiempo cuando uno se divierte.

Eso de arriba son un par de imágenes que me duelen en el alma... durante fines del año pasado y casi toda la primera mitad del presente tomamos un diplomado de animación en el ITESO... nada mal para ser el primero, diría yo, y teóricamente íbamos a terminar con un cortometraje terminado... mi engendro en cuestión se llamó Venus Omega, y sonaba maravilloso en teoría... contamos con gente excelente en el equipo: Ángela, Maru, Coks, Christian, la Onlyguana que además del apoyo hizo bellas texturas como las que pueden ver arriba... en fin, nos ganó el tiempo y lo que terminamos no era exactamente como lo pretendíamos. Supuestamente lo íbamos a terminar para la próxima muestra de cine, pero se atravesó la vida en el camino... en fin. Tal vez algún día con más calma. Por lo pronto esas son dos miniescenas.

Detesto pensar que la vida no me va a alcanzar para todo lo que quiero hacer...

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Cielos, esa última frase suena como muy célebre. La guardaremos para la posteridad.

Caramba, es verdad, cómo vuela el tiempo! Ya se acaba el año.

Y definitivamente necesitamos vacaciones urgentes!

Ojalá puedas tomarte algunos días para descansar.

:*

7:39 AM  

Post a Comment

<< Home