Thursday, December 22, 2005

El último viernes más o menos laborable...


¿23 de diciembre ya? ¿Qué no era enero apenas ayer, o cuando mucho la semana pasada?

En fin...

Me encanta la última semana del año... es demasiado tarde para preocuparse por todo lo de los últimos doce meses, y demasiado temprano para preocuparse por el próximo... independientemente de que uno celebre o no estos días, el fin de año siempre es buena oportunidad para cambiar las cosas... por mi parte, si no hay imprevistos, proyecto dedicar la mayor parte de este tiempo a la Onlyguana y a dibujar por el puro gusto de hacerlo...

Tal vez estemos algo esporádicos hasta el próximo año, dependiendo del humor durante el interregnum.

Por lo pronto, espero que para todos este fin de semana sea diferente a lo ordinario de una buena manera. No se amarguen, eso déjenlo para uno. Un abrazo para los conocidos, y otro para los que nos visitan sin presentarse. A veces no es fácil seguir con esto, pero todos ustedes ayudan bastante.

Pásensela suave.

Eso es.

5 Comments:

Blogger UNIVERSO RADIOACTIVO said...

¡Excelente Holy...! Axel, lo mejor de que digas que el que se debe amargar eres tú es que lo hagas con ese humor que nos regalas a través de tus hijas... Que tengas felices celebraciones con tu Onlyguana, y a disfrutar se ha dicho!

JULIO CESAR

6:34 AM  
Blogger aurangelica said...

Ja, ja, ja. Nunca lo había pensado de esa manera...

Feliz Navidad y que el año que entra sea genial para todos!!!

:*

8:24 AM  
Blogger Theegirl said...

Axel, ya se que no te gusta la navidad, que no compras regalos y que quizas el dia de mañana sera como cualquier otro =oÞ.

Pero aun asi, quiero desearte lo mejor, ha sido muy bueno conocerte, y es de las cosas positivas que me deja este año!, Ojala que el siguiente este lleno de proyectos y mejores cosas...

Un abrazo ennooooorme!!

9:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Axel:
Espero que te acuerdes de mi, fui compañera de la universidad de tu pequeño amigo Moy, soy la loca de las flores que aparte me encanta Holy, si ya se que estoy dañada.
No sabes lo que me costo que te sacaran del ocio, pero que se puede hacer, no? Ahora tengo el habito de checar el blog los viernes y seguir disfrutando a Holy
Felicidades y felices fiestas
Faby happyflowerwebpage@hotmail.com

10:01 AM  
Blogger Núria said...

¡¡Que detengan al degenerado!!!!
y los Tres reyes....estos además son una banda organizada jeje
Felices Fiestas!

1:38 AM  

Post a Comment

<< Home