Wednesday, December 21, 2005

El Grinch vive...

Me he levantado y vuelto a moverme entre los humanos... que este día sea conocido de ahora en adelante como Pascua, y se celebre con desenfreno y abandono hasta el último rincón de la Tierra, que vuestras hijas núbiles dancen con guirnaldas de orquideas y lancen loas y alabanzas al día que el Grinch volvió a su especie...

(Ese chocolate tenía algo...)

Maravillosa sensación la de terminar al menos un par de los pendientes que llevaban semanas en lista de espera...

En fin, hoy hubo viajes, viajes y viajes... aprendimos que el gobierno sí hace retenciones de IVA e impuesto sobre la renta, y que un Shalott es una especie de cebolla mutante. Para lo que pueda servir, pero al menos yo no sabía que eso existía.

Me siento un poco menos genocida hoy... un poco nada más. Afortunadamente soy un asqueroso tacaño y no tengo que preocuparme por compras navideñas. Me pregunto si los padres de familia van a poner de paro el próximo año el muro fronterizo para explicar la ausencia del gordo del trineo...

Volvemos a trabajar, se supone que tenemos que poner una Holy aquí mañana...

Eso es.

2 Comments:

Blogger aurangelica said...

Hola!

Acabamos de llegar, puf, puf.. los shallots salienron bieeen bonitos en la foto... espero! Y si, son una especie mutante entre ajo y cebolla.

Ojalá termines tus trabajitos pronto!

:* suerte y ánimo!

Falta ya sólo un día para mi liberación!

12:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

.... Yo no tenia el mas minimo conocimiento de las cebollas mutantes... pues si , cada dia algo nuevo... Te deseo que acabes bien tus trabajos y que tengan la mayor aceptacion posible... Aguas con los nuevos brotes de gripa.
ATTE: LA PEQUEÑA HK

8:59 PM  

Post a Comment

<< Home