Thursday, December 29, 2005

Y la última del 2005...

Pues bien, así quedamos...

Al menos por mi parte, puedo decir sin temor a equivocarme que este ha sido el mejor año hasta ahora, principalmente por la razón Onlyguanesca de todos conocida, y por el trabajo y similares... claro que me encantaría aún tener espacio en el periódico, pero al menos aprendimos que no tenerlo no es el fin del mundo ni mucho menos. Conocimos a mucha gente fabulosa, tuvimos algunas oportunidades de lo más inesperadas, y por lo menos estuvimos en medio de la acción, o algo similar. Creo que terminamos el año al menos un átomo más arriba de lo que lo empezamos, ya es ganancia.

He estado pensando mucho en el próximo año... creo que debe ser el año de Tomarnos en Serio... estamos empezando por comprar equipo decente, y vamos a seguir por darle lugar a todos los proyectos que están atorados... sería bueno conseguirle otro espacio a la enana... pero más vale no adelantar nada para evitar que las cosas se salen... hay mucho por hacer y no tenemos idea del tiempo que vayamos a tener, así que mejor vamos día a día...

A todos, que el próximo año sea mucho mejor y gracias por tenernos aquí. A los que nos sigan apoyando en lo que sigue, dobles gracias.

Eso es.


5 Comments:

Blogger aurangelica said...

También para mí ha sido el mejor año!! Gracias novio por hacer de este año algo maravilloso, estoy segura que el año que viene será aún mucho mejor.

:*

Los mejores deseos y feliz año nuevo!

12:55 PM  
Blogger ALLEN said...

Mi buen Axel, mis mas profundas felicitaciones por todo el esfuerzo de este año, y los logros obtenidos.
(genial la Holy, como siempre!)
Creeme que en este nuevo año seguiremos apoyandote, comoamigo y como admirador de tu trabajo!
Que estes bien y como dijo Holy el año pasado -Pasensela suave.

11:56 AM  
Blogger UNIVERSO RADIOACTIVO said...

Pues que se haga lo que te propongas... y gracias por seguir regalandonos los viernes de holy....Y en donde esté pues a seguirla que vale la pena... Los mejores deseos para este nuevo año 2006.

JULIO CESAR

2:21 PM  
Blogger UNIVERSO RADIOACTIVO said...

Pues que se haga lo que te propongas... y gracias por seguir regalandonos los viernes de holy....Y en donde esté pues a seguirla que vale la pena... Los mejores deseos para este nuevo año 2006.

JULIO CESAR

2:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

Axel:
Que este nuevo año llegue cargado de bendiciones y de logros.
Mucho exito siempre!!!
Un abrazo fuerte.

1:54 PM  

Post a Comment

<< Home