Sunday, January 08, 2006

La nueva rusa en casa...

Chamacas y chamacos, pasamos todo el domingo bajando muebles, moviendo mesas, eliminando desperdicios y paseando otros para dejarlos en el mismo sitio, y todo en aras del progreso.

Pero bueno, Anastasia ya está aposentada en su nueva residencia con su Flatron de 19" y sus 160G... lástima que aún no tiene ni Word, pero bueno, mientras tanto Petra ha decidido portarse bien... y ahora resulta que tenemos dos máquinas en la estación de trabajo, cualquiera diría.

En fin.

No ha sido un mal arranque de año hasta ahora, los pendientes empiezan a destrabarse y hay mucha diversión en puerta... tanto qué hacer y tan poco tiempo, como de costumbre.

Y como dijo el Grinch:

- no, no voy a aportar tamales a la causa del panadero embarazaroscas.

- me sigo preguntando de qué sirvieron quince mil millones de años de evolución cósmica, si las pubertas iban a terminar usando botas de cavernícola de todas formas...

- me divierto coleccionando propuestas de proyectos gratuitos.

- me enteré la diferencia entre las tortugas y los tortugos.

- realicé en compañía de la Onlyguana una exhaustiva exploración del Tianguis cultural a la hora que está lleno de gente de aspecto inofensivo, y no localizamos rastro de las camisetas piratas de Holy. Pero encontré entre los tatuajes de henna y los muñecos vudú personalizables (otra idea que no registré a tiempo) un libro ancestral de Roger Zelazny a 20 pesos... y seguro la mayoría no entendió el chiste, pero para mí fué como descubrir el Grial en versión mejorada.

- descubrí que pocas cosas me hacen más feliz que ver un puberto faroleando antes de caer estrepitosamente de la patineta. Oh, sí.

- me convencí de que Bill Gates realiza sus prodigiosos avances sólo cuando ya gasté en sus avances obsoletos.


Pórtense mal, cuídense bien, Nancynismo para todos... saludos a la Prieta sueca, a la Polla encerrada, a la Chaparra con amortiguadores integrados, al buen Buttkick que sabe nadar, al célebre hermano comiquero, al heróico Cuaas, al Yorch y el Lalo, a la Marce, al Profe, y a la maravillosa gente al otro lado del Alzheimer.

Y a la mejor novia del mundo mundial con frío.

Próxima semana, la diferencia entre la tinta China, la tinta de India y la Pelikan. Es mucha.

RECOMENDACIONES:

-Ni hablar.

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Felicidades por tu nueva adquisisión! Ahora sí a echarle ganas con todo lo de San Diego he? Yo te echo porras... ANIMO!!!

:*

8:44 PM  

Post a Comment

<< Home