Wednesday, January 11, 2006

Vueltas y vueltas...

¿Alguno de ustedes ha utilizado en sus respectivos blogs el moderador de comentarios?

Es genial, aparece la lista salen los nombres de todos los que han escrito, y así puede uno decidir qué comentario abrir para leer y publicar, y qué ignorar, así que, por ejemplo, si alguien fuera tan IDIOTA como para seguir invirtiendo tiempo en tirar veneno una y otra vez, tal vez se sintiera más IDIOTA todavía de saber que absolutamente nadie lee sus esfuerzos. Ni por error.

Claro que esa es una situación hipotética que expreso con fines ilustrativos, porque para alguien así tendría que inventarse una nueva clasificación de IDIOTA, y no tenemos tiempo para eso.

¿Alguien sabe en qué se van los días? Recuerdo haber salido a llevar archivos terminados y esperar cambios, después por material de trabajo, más tarde hice una cotización de urgencia, y contesté mails de clientes, y ... y... se acabó el día. ¿A dónde se van?

En fin.

Esta es la sexta página de Robocristo, donde se empiezan a complicar las cosas según la cosmovisión de Jodorowsky (y seguro es ofensivo para bastante gente, el hombre está medio tocadiscos)... esta es la secuencia de Frankenstein, en la que después del tratamiento cerebral le implantan a la oruga un sistema vocal y miembros artificiales... más tarde, como todo el teatro está basado en la historia bíblica como lo entendían los robots, los doce sabios del consejo se ponen barbas y melenas para pasar por los apóstoles (y en un humor muy jodorowskyano, lo saludan con ¡Heil Hitler!), y ya con el Robocristo listo se disponen a iniciar la predicación.

Sigue...

Eso es.








1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Vaya.. sí que hay gente AFERRADA!!!

Afortunadamente existe el moredador de comentarios!

Saluditos

7:04 AM  

Post a Comment

<< Home