Tuesday, January 17, 2006

Raro y productivo...

Hoy fue uno de esos días de los que no tenía en meses... nada de pendientes, nada de viajes y nada de trámites administrativos (y los trabajadores de la mezcla en resanada silenciosa de pared), así que pude dedicarme a simplemente terminar un garabato. El resultado en la página de Deviantart, gracias.

Ahora ya tendremos expedición a llevar archivos, ya se destrabarán los pendientes, y ya hay que hacer la Holy de la semana, pero es bueno tener un día sereno de vez en cuando.

La cubeta de pintura cuesta más de mil devaluados, por cierto.

Voy a hacer ejercicio este año... tal vez una lagartija al día, y a fin de año quizá pueda hacer dos.

Página nueve: predeciblemente, Robocristo le dice a la multitud que ahora deben herirlo. Tarea a la que se entregan con frenesí. (El guión pedía docenas de rayos láser y sangre salpicando por todas partes, pero se me hizo pasado de lanza)... y bien, ya moribundo, el profeta les dice que hagan lo que él va a hacer, y se convertirán lo que deben ser... así que se abre y de él surge algo luminoso y extraño. (Espero que se note el sutil recurso de las nubes de color raro que comienzan a extenderse por el cielo, se supone que esto indica que todo está cambiando) Y sigue.

Eso es.

2 Comments:

Blogger aurangelica said...

Aprovecha cada día. me alegra que ayer hayas podido adelantar las cosas que por lo general no puedes. Qué bien que ya estás avanzando en tu portafolio. Animate y sigue echandole ganas...ok? :*

5:37 AM  
Blogger UNIVERSO RADIOACTIVO said...

Ese ultimo cudro de la pagina quedo muy bien... esperemos que sigue...

Saludos Axel y voy a seguir tu ejemplo del ejercicio me parece buena idea.

6:50 AM  

Post a Comment

<< Home