Monday, January 23, 2006

De viaje y sin salir...

La buena noticia es que las reparaciones están a punto de terminar, y la residencia de todos ustedes está flamante como antes de recibir la furia de los elementos...

La mala es que en algún lugar se perdió un trapo de thinner, y hasta que lo localicemos estamos en las nubes.

En fin.

Cada día aprendo algo nuevo, y algunas cosas sería mejor no aprenderlas: hoy me enteré de que a efectos de moda masculina, el rosa es el nuevo negro... y el tráfico está cada vez más espantoso y las horas pico ya duran prácticamente todo el día.

Y sentí un tipo muy especial de náuseas al ver el comercial de campaña de Madrazo con el ama de casa diciendo: porque no vamos a volver a equivocarnos. Asco...

Por cierto que en la página de Deviantart acabamos de superar la barrera de las 10 000 visitas... dénse una vuelta si no lo han hecho últimamente.

Seguimos descubriendo qué trucos sabe Anastasia.

Penúltima página de Robocristo: todos los robots se dejan llevar y se autodestruyen imitando a su mesías, mientras la mariposa gigante recorre el planeta destrozando todas las ciudades (le dí bastantes vueltas hasta lograr que el transparente de la ciudad se viera diferente que el transparente de la mariposa)... y volvemos al presente, cuando el Ojo Espía termina su relato, y la Supramente finalmente comprende qué es lo que ocurrió... y esto termina mañana.

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Y si, este mundo está más loco cada día. Ojalá que todo salga bien. Y sí...cada día se aprenden cosas nuevas.

Ánimo!

:*

7:03 AM  

Post a Comment

<< Home