Thursday, February 02, 2006

Mejor y en viernes...

Vaya, uno tiene que reírse cuando de pronto teme las peores cosas y resulta que todo era falsa alarma... hijitos míos, demos gracias por los pequeños milagros...

Cuando estaba en mis tiempos de educando bajo el ala fascista de cierta universidad emplumada, era bastante frecuente que el día de entrega final (o parcial) yo hubiera pasado la noche anterior en vela haciendo planos, memorias gráficas o maquetas (casi siempre lo último era la maqueta, por eso siempre mis maquetas fueron espantosas), y no podía retirarme a mi sagrado estado de coma hasta tener la presentación del proyecto (lo que normalmente era a mediodía)... de manera que toda esa mañana estaba con los sentidos amortiguados, hipersensible a la luz, y con la sensación de que todo se movía a la velocidad de carrera del Hombre Nuclear... algo así como se sentiría si la atmósfera fuera sustituída por gelatina en la que todo se movería lentamente y con gran dificultad, y todos los sonidos y estímulos estarían apagados, la gravedad suspendida, y sin duda el cerebro sufriría por la présión extra.

Y esa sensación, mi querida Mica, es a lo que llamo "nadar en gelatina".

Y por si alguien lleva la estadística, esta es la Holy 100.

Eso es.

3 Comments:

Blogger aurangelica said...

Felicidades por el número 100!! y gracias por darnos a Holy cada viernes... es algo genial para comenzar el fi de semana. Ya con ésta pues comenzar con el 1er libro de Holys...no?

:* Suerteeee!!!!

1:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

Vaya, 100 se dice facil, pero ha de haber sido dificil haber llegado a esa cantidad, lo bueno es que sigue habiendo Holy para todos. Rayos, ya a clases nuevamente.
ATTE: LA PEQUEÑA HK

9:11 PM  
Blogger Núria said...

100 waaau! Sigue en forma Holy y su papá con el centenar! Me ha encantado la descripción del estado gelatinoso...¿Cómo se podría dibujar?

4:26 AM  

Post a Comment

<< Home