Tuesday, January 31, 2006

Cinco extraños hábitos...

Bueno, Mica me eligió y me dice que lo más probable es que no vaya a contestar esto, lo que es la mejor manera de lograr que haga algo (excepto deportes extremos u ofrecimiento de flores en iglesia)

Se supone que hay que escribir esto y mandárselo a otros cinco blogs, algo se me ocurrirá... de todas formas, el día fue de cambios sobre los cambios del trabajo pendiente y de monear situaciones varias (y de tener una niña de ocho años encargada brincando por la casa) así que:

1. Siempre estoy leyendo tres o más libros a la vez, tomo el que corresponda a mi humor del momento.

2. A veces me da un coma mental que sólo puedo describir como la sensación de nadar en gelatina, con pocas ganas de hacer cosas y dolor de cabeza más molesto que incapacitante... y lo único que me activa esos días es ponerme mi gorra mágica del BPRD.

3. Mi deporte favorito es tijerear gente en cualquier lugar.

4. El 90% del tiempo estoy pensando en todo menos en lo que estoy haciendo en el momento... soy tan rutinario porque al tener perfectamente mecanizados los movimientos evito morir de un accidente al estar distraído...

5. Me convulsiono si utilizo: playeras tipo polo, camisas de manga corta, uniformes de cualquier tipo, pantunflas y/o corbata.

Eso es...


2 Comments:

Blogger aurangelica said...

Nunca he tenido la sensación de nadar en gelatina... Pero he tenido la impresión como de perderme en el limbo...me pregunto si será algo similar.
Bueno... esto de los hábitos es como raro, pero al menos Mica verá que los pusiste.
Jijijiji... que tengas un excelente día. Por cierto, nunca te he visto con tu gorra puesta. :*

7:07 AM  
Blogger Núria said...

Jajaaa...has caído en la trampa psicológica...! Bien! (Este Bien va acompañado por un gesto típico de los deportes que no te gustan, ni a mi tampoco)...jeje. Me encanta que hayas participado en el chisme este, además has sido el primero!!!
La gelatina...me ha dejado intrigada,..por un lado se me ocurre que debe ser relajante...pero por otro lado...agobiante...¿Cómo sales de ella? Qué significa lo de la gorra ¿y las iniciales?...En fin...si Auro no te ha visto con ella...será que últimamente estás bien en nuestra atmósfera.
Me has alegrado la tarde! Feliz día para tí y para Auro también!

6:57 AM  

Post a Comment

<< Home