Monday, February 06, 2006

Saliendo del puente...

Chamacas y chamacos, los puentes son buenos... con Onlyguana, son mucho mejores.

El negocio sigue lento, pero eso no es raro porque cuesta subir la cuesta... lo que sí ha habido es diversión de sobra y múltiples labores... algún día pagarán las cuentas...

Y esta semana, en los titulares:

-Además de seguir demostrando que la supervivencia anencefálica es posible, el Peje se echó la mejor del año al igualarse a Cristo... (lo que ya sería bastante idiota por sí solo... además es cínico si tomamos en cuenta que lleva años preciándose de ser ateo)... reniego de una especie que permite que una criatura así RESPIRE.

-Oímos al abuelo del dedazo diciéndole a Fox que no apoye a su candidato...

-Vimos el Superbowl más aburrido de la historia...

-Nos maravillamos del efecto de combinar una caricatura bien ubicada y millones de desubicados... aparentemente un rasgo apreciado en los fieles es la incapacidad de razonar...

Pórtense mal, cuídense bien, Nancynismo para todos... saludos a la Prieta feromónica, a la Polla enfermera, a la Marcela, al Yorch, el Lalo y compañía, al buen Buttkick, al Joy, Mica, Universo, Chopan y HK, y a toda la maravillosa gente al otro lado del Alzheimer.

Y a la mejor novia del mundo mundial.

Próxima semana, el motivo del cubo Rubik.

RECOMENDACIONES:

-GHOSTS OF THE ABYSS(A la que aquí tradujeron correctamente como Fantasmas del Titanic... de manera que la película que hizo James Cameron con Ed Harris y extraterrestres submarinos se llamaba El Secreto del Titanic, y el barco que chocó con el iceberg se llamaba Abyss... o algo así... estos sinónimos son algo nuevo...)

Mmm...

Justo cuando empieza a mejorar, se termina.

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Ánimo.. las cosas mejorarán!
Al menos esta semana será más corta y el fin de semana llegará pronto.

:*

1:05 PM  

Post a Comment

<< Home