Wednesday, October 14, 2009

Llegando de montar en el Design Fest...





...¿la verdad? Bueno, para ser un pabellón del cómic improvisado... se verá improvisado. Pero la falta de infraestructura la compensaremos con elemento humano.

(En contraesquina de Brandhome... ¡Hermanos!).

En fin... para los que se quieran dar una vuelta para ver maravillosas propuestas de diseño... y moneros, el evento va a estar en el segundo piso de la Expo, sección nueva, más o menos de 12 a 8, jueves a sábado. Un servidor va a estar jueves y la tarde del viernes. Sábado de Cho.

Y ahí arriba, un drástico cambio de tonalidad a la portada, porque me incomodaban tantos verdosos. Y después de pulir y pulir el robot, me incomodó tanto brillo y me dediqué a oxidarlo y maltratarlo. Y a poner polvo, mucho polvo. Me molestaba el contorno de las montañas del fondo, y me pasé un rato refinando al vaquero del lazo y su caballo. Podría pasarme bastante rato más, pero creo que este es buen momento para declarar la comedia finita. Aplausos.

Eso es.

1 Comments:

Blogger Auro said...

Y para los que no sepan... Brandhome es otro negocito de los de KP!!!

2:44 PM  

Post a Comment

<< Home