Sunday, October 11, 2009

Cosas, cosas...


...Chamacas y chamacos, como dice el proverbial dicho, hay veces que nada el pato y todo eso... estas semanas se están poniendo muy movidas.

-El viernes que pasó tuvimos una de esas raras oportunidades de echar a perder las mentes de universitarios con imágenes de cómic. Sí, uno de ellos al menos tomará el camino del Lado Oscuro, Muajajaja.

-Todo parece indicar que vamos a estar dando lata el jueves, viernes y sábado (o por lo menos jueves y viernes, sábado será consecuencia de los anteriores) en el Design Fest en la Expo. Por ahí andaremos en el pabellón del cómic o como se llame, con el resto del Garage. Lleguen a saludar y todos fingiremos que el cómic es una alternativa viable al diseño y similares...

-Ah, y por cierto, somos finalistas en el concurso 50Girls50 de Frank Cho:

http://apesandbabes.com/?p=626

con estas chamacas:

http://www.imagecomics.com/messageboard/viewtopic.php?t=47332

(No me hago ilusiones, el Cho ya expresó su expresa preferencia por uno de los finalistas... pero bueno, ahí andamos).

(Sí, vale la pena googlear a Frank Cho).


Y voy a seguirle con Earthbuilders... los cuáles pueden leer cada martes en http://zudacomics.com/earthbuilders

Pórtense mal, cuídense bien, Nancynismo para todos... saludos a la Polla viajera, a la Prieta desaparecida, al buen Buttkick, a la más Exótica de las Hijas, al heróico Cuaas, Hippitaku, Aidalia, el Pipiripau, y a toda la maravillosa gente al otro lado del Alzheimer.

Y a la mejor esposa del mundo mundial.

Próxima semana, diamantes hechos a partir de calabazas hechas a partir de diamantes.


RECOMENDACIONES:

-Seguimos sin encontrar embrujo cinematográfico estos días.

(Pero sería muy recomendable que enciendan veladoras para que se ilumine el entendimiento de Cho, gracias).

Y siguiendo con la portada allá arriba... algo me molestaba, y en ocasiones mi crítico mental es más delicado que la princesa que sentía el guisante a través de veinte colchones. Resulta que lo que me molestaba era que la chamaca y el caballo estaban demasiado verticales, así que los giré unos grados a la derecha, para darles movimiento. No se nota más que para mi crítico interno, creo. Primera pasada de luces, muy leve.


Eso es.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Saludos de Jesús Rodríguez Acosta:
Tienes razón, si no me lo hubieras dicho no lo hubiera notado, pero una vez que comparé la imagen anterior y la nueva me doy cuenta de que sí queda mejor así.
Tienes razón en que el diablo está en los detalles.
Que estés bien.

9:24 AM  

Post a Comment

<< Home