Sunday, September 27, 2009

Esporádicamente tormentoso...

...Chamacas y chamacos, si esto fuera película de Demi Moore, entre las tormentas de arena de Sidney, el dengue y los aeropiratas ya todo mundo estaría corriendo al templo como pollito en fuga.

Aunque, pensándolo bien, por lo menos en mi agencia de publicidad favorita (sí, tengo una favorita, o por lo menos una que no me ha causado demasiadas agruras), la recepcionista me interrogaba histérica sobre qué sabía yo del terremoto que predijo Giovanita y que va a partir al país en dos, que va a empezar en San Francisco, porque cuando hubo un gran terremoto en 1906, dijeron que iba a haber otro exactamente cien años después.

Lo único que acerté a responderle fue: Si llevas la cuenta, ya pasaron tres años de que se cumplieron los cien.

Y su argumento, contra el que no supe qué decir, fue: ¡Pues por eso! ¡EXACTAMENTE quiere decir que puede ser uno o dos o tres años después!

:P

Permítanme señalar aquí la ley fundamental de los astrólogos, profetas y tías histéricas que saben cuándo va a llover según la ciática: La Ley del Reloj Descompuesto.

Hasta un reloj descompuesto dice la hora correcta dos veces al día.

Hasta un astrólogo que hace mil predicciones, por pura ley de probabilidades va a acertar una que otra vez.

Así que por favor, al próximo que se les ponga apocalíptico, dénle una sacudida de mi parte, gracias. Va a haber muchos de esos, y van a tratar de sacarle todo el jugo posible a la masa de lemmings, antes del primero de enero de 2013. Y a partir de entonces van a decir que les habían fallado las cuentas, y que realmente el mundo se va a acabar x año. Y así nos la vamos a llevar.

Carl Sagan debe estar dando vueltas como acelerador de partículas en su tumba.

Por lo demás... tengo cinco presupuestos en espera de aprobación (ése es el eufemismo para que ya no se armó pero uno no es considerado digno de recibir esa información), y pendientes qué atacar. La vida sigue, mejor que en otras ocasiones.

Pórtense mal, cuídense bien, Nancynismo para todos... saludos a la Prieta desesperada, a la Polla desaparecida, al buen Buttkick en estado de coolness extremo, al heróico Cuaas, a Hippitaku, y a toda la maravillosa gente al otro lado del Alzheimer.

Y a la mejor esposa del mundo mundial, desde hace más de año y medio. Oh, sí.


Próxima semana, costumbres sexuales del caracol andino.


RECOMENDACIONES:

- Ya sea por apatía o por trabajo o por histeria influenzada, no me he parado en un rato frente a la mágica pantalla de plata. ¿Alguien ha visto algo bueno?

- Claro, no olviden checar Earthbuilders todos los martes... es mejor leer de 4 en 4 como lo teníamos planeado, pero de todas formas las visitas no perjudican: http://zudacomics.com/earthbuilders

(Eso sí, estoy terminando la serie de Twin Peaks, y voy a necesitar resetear el cerebro después).


Eso es.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home