Sunday, September 20, 2009

Lunes volviendo de semana rara...

... con todo y todo, se sintió como minisemana inglesa a la inversa, a pesar de que oficialmente no había puente.

Lo que no hace más fácil volver a la rutina. En aquéllos tiempos en la fábrica, cuando tenía el horario de 4x4 días (lo que es maravilloso en teoría cuando trabajas lunes a jueves y tienes libre del viernes al siguente lunes, pero se van recorriendo y eventualmente es exactamente al contrario), volver de cada pausa de 4 días era como volver de minivacaciones, francamente espantoso.

OK, ya tuvimos aeropirata y ahora asesino en masa en el transporte público... ¿qué nos falta para ser ahora sí Primer Mundo?

El verano terminó. Caramba, ha sido intenso...

Seguimos trabajando.

Eso es.

2 Comments:

Blogger Auro said...

Hola!

Pasaba por aquí y sólo quiero desearte un feliz inicio de semana!

Y saludarte :*

Que tengas una semana genial!

7:31 AM  
Blogger Hippitaku said...

Hola Axel! Curioso me parece que tú siempre estás hablando de trabajo cuando irónicamente, si visitas mi blog, yo llevo meses hablando del hecho de que no tengo uno. te encargo que le eches un vistazo a la última entrada y que me digas cuando te juntas con Héctor porque tengo la enferma necesidad de tomarles una fotos juntos =D Cuidate.

11:12 AM  

Post a Comment

<< Home