Monday, September 21, 2009

Después de la lluvia...

... mmm, llegué corriendo porque esperaba un tormentón. Aparentemente se sebó, espero que así siga.

Harlan Ellison dijo alguna vez que tenía la solución perfecta para evitar más numeritos como los del Hijo de Sam y la familia Manson. (Y esto lo dijo en los 70's, lo drástico es que aún aplica)... él decía que lo que había que hacer era darle a cada quien literalmente sus quince minutos en TV para decir lo que tuviera que decir. Según su teoría, lo que los asesinos en serie tratan de hacer, a su inepta manera, es conseguir que los escuchen, así que probablemente si alguien los escucha antes de que lleguen a su masa crítica, se evitan muchas situaciones.

No creo que sea tan sencillo como eso... pero me parece que mientras les sigan dando sus quince minutos DESPUÉS de que arman su numerito, van a seguir apareciendo.

(Pagaría dinero por haber visto la cara de Ya-Saben-Quién cuando se enteró de que se le volteó su Juanito).

¿Saben? En estos días (bueno, siempre, pero sobre todo en estos días) agradezco mucho la presencia de mi Onlyguana. Siempre me hace sonreir. Incluso viendo todas las mafufadas en las noticias y en la vida diaria... me hace sonreir.

(La chamaca que hacía el papel de Olive en Pushing Daisies ganó un Emmy... lo que no hace sino reforzar mi opinión de la esencial estupidez de las cadenas televisivas por cancelar programas como ése).

Estoy teniendo ideas en estos días. Bastantes ideas. Fuí por exactamente 300 páginas para dibujar, y ya las organicé por proyectos. Como dice Arjona, es tanta mi fé que aunque no tengo jardín ya compré la podadora...

Estoy por terminar la autobiografía de Isaac Asimov... decía algún crítico que lo único legible eran las primeras 150 páginas, pero acabo de pasar la 500 y aún no le encuentro la parte aburrida.

En fin... seguimos trabajando. Con el saludo a Hippitaku.

Eso es.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home