Thursday, October 01, 2009

Viernes, adelantando Zuda...



... esta es una de esas que eran mucho más chistosas en el momento de ver el letrero en el consultorio y el germen de la idea. (Y sí, realmente yo creía eso a los cinco o seis años). En fin.

Saludos al Pipiripau, qué milagro, tanto tiempo.

Estoy cayendo en cuenta que no he oído comentarios de la Con Comic de la semana pasada. ¿Alguien fue? ¿Algo interesante?

(A partir de hoy, gracias al comercial más ególatra que he visto en años, los conceptos de impotencia y Carlos Alazraki son siameses en mi mente).

Hoy se cierra el concurso: http://www.imagecomics.com/messageboard/viewforum.php?f=47 , y estoy suponiendo que habrá al menos unos cien participantes... bueno, a ver qué pasa.

Sean felices, es viernes.

Eso es.

3 Comments:

Blogger Auro said...

Hola!!

Mucha suerte en lo del concurso y también con lo del ilustradero... a ver si nos escriben.

Ánimo!! Feliz Viernes!!

7:43 AM  
Blogger Aidalia said...

hola, sonará trillado y muy usado pero soy tu fan jajajja, adoro a la prima y me entristeci mucho cuando la quitaron, y me pregunto si la sigues dibujando, por lo que veo quiero pensar que si y si es uqe por aqui puedo seguir viendo más de ella.

5:04 PM  
Blogger Aidalia said...

hola, sonará trillado y ya muy usado pero soy tu fan y me encanta la proma holy, tuve la suerte de encontrarme con tu blog y quiero preguntarte si las sigues publicando por este medio.

también tube la oportunidad de ver algunas de las máquinas que has dibujado y dejame decirte uqe esa talento no se ve todos los dias.

suerte

5:05 PM  

Post a Comment

<< Home