Monday, October 05, 2009

Semana portadesca...




Principalmente para desentumirme con la coloreada, esta semana trataré de terminar una propuesta de portada para el próximo ejemplar de Crónicas, que en este caso serán del Oeste... ya se recorrió la fecha de entrega varias veces, así que no tengo idea de cuándo estará disponible, pero de que sale para la FIL, sale para la FIL... espero.

En fin... la orden fue hacerla horizontal porque la portada va a abarcar frente y vuelta de la publicación, así que hay que hacer algo que se vea bien por mitades. Por supuesto, para mi torcida mente significa dinosaurio de un lado y chamaca con caballo robot del otro... eché a perder unas tres hojas llegando a esa composición. Sí, muy obvia, todo está apuntando a alguna cosa, pero se supone que así funcionan las composiciones.

Me da flojera detallar los lápices más allá de este punto si se supone que yo los voy a entintar.

Seguimos trabajando.

Eso es.

3 Comments:

Blogger Hippitaku said...

XD que cosas, me facina cuando hablas de tus disparates creativos, me recuerdas a toberto-man (un querido amigo mío)... Saludos, Axel, ojalá andes bien. Por cierto hay nueva entrada en mi blog. Sigue trabajando.

10:33 PM  
Blogger aurangelica said...

A mi me gusta la composición ;)

9:59 AM  
Blogger Aidalia said...

me encanta como dibujas

12:35 PM  

Post a Comment

<< Home