Thursday, August 21, 2008

Cosas de clavados...

...mmm, bueno... como decían, cuarto y quinto lugar en clavados olímpicos no es malo (y siempre está el tapón perfecto para las críticas: "si criticas, trata de hacerlo mejor")... pero eso no es lo que más me interesa de los atletas mexicanos en estos días.

Lo que más me interesa es el asunto de los atletas adoptados por las televisoras, muy similar al asunto de las exclusividades de artistas. Paola y Guillermo son de TV Azteca, Tatiana es de Televisa. Cuando ganan medalla en sincronizados, en Azteca hacen todo lo posible por ignorar la existencia de Tatiana, y viceversa. Cuando clasifican a finales individuales, Paola hizo un gran trabajo y Tatiana es una sorpresa (o viceversa si lo dicen en Televisa). En una tienen a la familia de la otra y en la otra a la de la una... y bueno, por lo menos les conviene a los atletas a la hora en que las cadenas se ponen a competir por su cariño con regalos cual padres divorciados... pero bueno, es raro.

Tan raro como que los equipos gringos de relevos tengan manos de mantequilla...

Espero que no resulte después que los jamaiquinos utilizan aditamentos en su combustible, la historia es demasiado buena hasta ahora.

Otro comercial para la Comictlán: tenemos paquetes de Incursion 2-4... el número 1 ya es imposible de conseguir, pero los otros tienen un maravilloso dibujo...

Ayer hice HORA Y MEDIA en un trayecto que rara vez hago en más de veinte minutos. Lluvia. En fin, es necesaria.

Seguimos...

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Caramba.... y estaban diciendo que ya de por si es un DINERAL el que se gasta en llevar una televisora junto con todo el equipo y personal... y que México es el UNICO país que se da el lujo de llevar dos televisoras. Los demás países llevan una por lo caro que sale.

En fin...

1:50 PM  

Post a Comment

<< Home