Thursday, August 07, 2008

Rituales...



Estoy leyendo Dandelion Wine de Ray Bradbury (a quien me quedé con ganas de volver a ver en su presentación multitudinaria... pero, caramba, no se puede hacer todo... igual me quedé con ganas de ver a los de Lost y a los de Bones)... ahí habla de que hay Rituales y hay Revelaciones... Rituales son las cosas que uno hace por costumbre para marcar fechas de inicio y hechos habituales de cada año (en el caso de la novela, recoger flores de diente de león para hacer vino, que era el ritual que iniciaba el verano en Green Town)... Revelaciones son las cosas que se hacen por primera vez y que traen significados trascendentales.

Bueno, mi primer ritual en San Diego desde el primer año es ir a buscar a Mike Mignola, el creador de Hellboy... la revelación de esta ocasión fue que nunca me había animado a tomarme una foto con él. Bueno, ya me correspondía... sólo me gasto unos treinta dólares en su mesa cada año, y unos doscientos en material de Hellboy durante el resto del año.

Es buena bestia... este año incluso estaba de buen humor. Su hija Katie de once años atiende el stand con él, recibe los cobros y regala folletines o cosas.

Seguimos trabajando... pasamos tres horas anoche en labores propias del video, pero finalmente terminamos los tres minutos para el tal Comic Challenge. A 48 horas del límite, espero que llegue a tiempo.

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Me encanta esa foto!!!! Fué sumamente divertida tomarla!!! :D

12:02 PM  

Post a Comment

<< Home