Wednesday, August 06, 2008

Agua...



Mmm... pocas cosas me fascinan más que estar nadando con ropa por la mañana al salir de casa.

Tuve un momento raro esta mañana, me solicitaron que votara para elegir a los ganadores de los Harvey Awards... estos son los premios de la industria del cómic para los que votan los profesionales (serían más o menos como los Globos de Oro, no los Óscar). Mandé el voto con mi bendición. Vaya, no sé de dónde vino eso, pero parece significar que en algún lugar ya me tienen registrado entre los moneros que cobran y pagan impuestos. Momento raro.

Eso de arriba, mis pequeños pitufitos, es la Comicon en los primeros minutos de la noche previa del miércoles (a la que sólo puede entrar la raza que se registró como profesional o exhibidor, o que pagó por adelantado los cuatro días)... ésa sería la última vez en el año en que se podía caminar por ahí. La numeración que se pierde en el infinito llega como hasta 2600, si no me equivoco... échenle unos veinte stands aproximadamente por cada uno de los 26 pasillos...

Eso es.

2 Comments:

Blogger aurangelica said...

Oh si... eso no es nada comparado como se puso después... no se podía ni caminar de tanta gente!!!

1:22 PM  
Blogger J.P. Medina said...

Perfecto, me recordó a los pasillos de la FIL a pleno martes por la mañana.

Sin los fulanos ni los menganos corriendo por ahi en busca de los libros de Allende o Paulo.

Re-bienvenido.

Salud.

10:09 PM  

Post a Comment

<< Home