Tuesday, July 22, 2008

Por décima vez a las costas del destino...

Chamacas y chamacos, la maleta está casi hecha, el último boleto de avión relativamente barato de la historia está empacado, el portafolio aún es un desbarajuste, pero ya estamos dentro de las últimas 22 horas y contando... así que si todo sale como planeado, mañana a esta hora ya estamos llegando a Tijuana y a un brinco de San Diego...

Diez años ya del ritual, quién lo diría... pero bueno... en teoría ahora ya llevamos unas diez publicaciones bajo el brazo y tenemos un par de sesiones de autógrafos programadas, y bueno, tendría que ser más fácil en esta ocasión, esperemos... y quiero souvenirs de Hellboy y entrar a la presentación multitudinaria de Ray Bradbury.

Pórtense mal, cuídense bien, Nancynismo para todos, saludo generalizado porque voy de prisa, vean Dark Knight y les paso después la crítica, y los buenos deseos son apreciados. De vuelta el lunes.

Eso es.

2 Comments:

Blogger Aisling said...

¡Qué suerte! Échenle ganas. A mí no se me ha hecho una sola Comicon y lamento con toda sinceridad que me haya perdido de conocer a tanta gente.

Ánimo con los autógrafos, y que salga todo bien.

9:36 PM  
Blogger juanhelo said...

yo quiero un autografo en la tira de holy con el doctou house, como lo consigo?? :D

11:01 AM  

Post a Comment

<< Home