Tuesday, July 08, 2008

Buen momento para puente...



...mi reino por un rayo de sol.

En fin... tenemos la bandera más bonita del mundo, extraoficialmente, y el segundo mejor himno, como es bien sabido desde hace mucho (independientemente de todas las masacres en la letra)... así que si nos guiamos por los símbolos este país ya debería haber redefinido el primer mundo, ¿no?

Mmm... se van a reducir al 50% las emisiones del contaminante para el 2050. Lo cuál no va a ser difícil de cumplir, se supone que el petróleo no pasa del 2030 y tantos, ¿no?... Caramba, imagínense a los líderes del G-8 como doctores de urgencias: "hemos decidido que podremos sacar al paciente de debajo de ese trailer dentro de los próximos cuarenta años".

El número mágico son cinco páginas.


CRÓNICAS DE LA AVENTURA EUROPEA:

Ese es el Ponte Vecchio. Puente Viejo. ¿Qué tan viejo? Quinientos, seiscientos años, dependiendo a quién le pregunten. Viene a ser algo así como el tianguis cultural de Florencia... digo, por todas partes venden de todo, pero particularmente ahí se concentran los joyeros, y los artistas callejeros, y los negros vendedores de fayuca que salen corriendo con su costal a la menor señal de una patrulla. (El término negro tal vez suene políticamente incorrecto, pero, caramba, no son afro-nada, y no todos los africanos son negros, así que ese término tampoco es correcto... y créanme que están tirando a ultravioleta). Y se da el regateo. La Onlyguana consiguió los lentes a mitad de precio.

Ése es el río Arno, el que Leonardo tenía toda la intención de desviar para dejar seca a Pisa... bueno, no parece que el agua sea muy potable y apenas tiene profundidad para los que practican canotaje. Pero tiene criaturas, después volvemos a eso...

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Caramba...esa foto fué la que tomamos desde la Galería de los Ufitzi no? que bonito se ve todo!

2:15 PM  

Post a Comment

<< Home