Thursday, July 10, 2008

Cosas...

...debería conseguir unas botas de esas de trabajador del SIAPA para recordar la sensación de buscar los charcos en lugar de sacarles la vuelta. Oh, sí.

Organización, organización es la clave... necesito delegar funciones... el cerebro se va especializando. Recuerdo que era buenísimo para matemáticas hasta la preparatoria. Bueno, hasta los primeros días de la carrera. (Llegué a considerar estudiarlas como licenciatura, caramba, en aquéllos días en los que el dardo no caía en ninguna buena opción educativa). Y después de un tiempo usando el otro hemisferio, puf, se desvanecieron, como si jamás hubieran estado ahí (lo mismo me ocurrió con la geometría analítica mucho antes, pero eso es otra historia). Bueno, unas por otras. Ahora necesito calculadora para cualquier operación de más de tres cifras. Quizá use esto en alguna historia.

La regla de vida que sigo con pasión sobre todas las cosas es nunca comprar dvd's inferiores... si la película vale la pena, vale la pena la edición de dos discos con extras. Si hay versión del director, mejor todavía. Si hay una que incluye una minibotarga... bueno, eso ya es colgarse demasiado. Pero es indecible lo que uno se pierde (suponiendo que esté interesado en esas cosas, claro) cuando deja de lado los extras.

Pasé años pregonando que Volver al Futuro era la única trilogía 100% coherente y sin problemas de continuidad entre sus tres partes... y la Onlyguana me ha hecho notar que la novia de la primera parte no es la misma que la de las siguientes dos. Caramba.

Sí, hoy hay mucho trabajo y nada más estoy desvariando...

No dejen el paraguas.

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Ánimo, tú!

Organizate y todo saldrá muy bien!!! Ya verás que si! ;)

:* Megabesos :*

3:11 PM  

Post a Comment

<< Home