Thursday, July 31, 2008

Teoría del caos...

...O más bien, la innegable realidad de la ley de Murphy... el cilindro de gas se termina exactamente en el momento justo para darle al catre a todo el programa del día. Debí haberlo visto venir, los últimos días el piloto producía microexplosiones al prender... bueno...

Es mal karma regodearse en la desgracia ajena, mis pequeños pitufitos, así que no sigan el ejemplo mío de carcajearse al ver las fotos de las mesas vacías anhelantes de votos de la consulta popular de Ya-Saben-Quién. Je.

Detalles aislados de la realidad de San Diego:

- ¿Conocen la costumbre de pellizcar a la persona de al lado al ver un pelirrojo? En SD es impracticable a menos que uno tenga tendencias sadomasoquistas, están hasta debajo de las piedras.

- Extrañamente, la marca del inodoro del hotel era Church (O sea, Iglesia). Me resisto a soltar el aluvión de chistes que vienen automáticamente, pero sírvanse.

- Todos los hoteles tienen distintos sistemas de cable (o no). Digo, afortunadamente no íbamos a ver TV y únicamente la poníamos de ruido de fondo por la mañana o la noche. Este sistema en particular creo que es el más aburrido que he visto, lo menos peor era Cathouse de HBO (Je, je). El Cartoon Network tiene algo así como viernes de anime por la noche, y tuve la oportunidad de ver una cosa que había escuchado mencionar hasta la saciedad llamada Cowboy Bebop o algo así, que de hecho es la tercera o cuarta cosa más estúpida que he visto en la vida. Así son las cosas.

- A veces es mejor la deshidratación que cargar la botella de agua...

Seguimos trabajando.

Eso es.

3 Comments:

Blogger juanhelo said...

Saludos!!

nada es peor que cuando el gas se me acabo a la mitad del tiempo de los brownies en el horno :(

11:49 AM  
Blogger aurangelica said...

OH si... cuantas criaturas extrañas hay en Comic Con... fué divertido... sobre todo ver a las gordas sin complejos... de verdad... que animadas!!!

:*

7:46 AM  
Blogger Aisling said...

Qué envidia... nunca me ha tocado una Comicon.

Tampoco me tocó la consulta ciudadana, pero probablemente con la que van a salir es que se tome en cuenta como principal la opinión del quienes sí votaron (más o menos la centésima parte del padrón, creo).

Oh, ya qué. El fulano aquel se va apagando, poquito a poquito.

(Ando leyendo Amanecer en el Zócalo y me estoy dando una divertida de aquellas... reseñita más adelante en la casa de ustedes).

7:37 AM  

Post a Comment

<< Home