Tuesday, August 12, 2008

Cosas de la tecnología...



... mmm, bueno, sin llegar a algo tan localizado como lo que le pasaba a Sam Neill en Parque Jurásico, pero van dos días en que la corriente eléctrica frecuentemente brilla por su ausencia. Dicen que algo explotó en la oficina local de Tel Mex, o que había una representación para conmemorar Hiroshima, o algo.

En fin... hoy sí me encuentro en calidad de zombie. Quedarse hasta las dos y media viendo la competencia de clavados con uno de esos esporádicos brotes de nacionalismo tiene esos efectos. Y, caramba, ganaron la de bronce. Y, caramba, estuvieron a nada de llevarse la de plata... Pero bueno, ya estamos empatados con Uzbekistán en el medallero.

Y eso de Michael Phelps, hasta el momento es sobrehumano...

Y es un testamento al fanatismo que siga emocionado con la competencia a pesar de la pésima cobertura que está ofreciendo la TV abierta... lástima que TV Azteca no tiene opción de enviar comentarios en su página (quizá con toda intención), pero, caramba, ¿por dónde empieza uno? Tienen el espectáculo más grande del mundo en sus manos y pierden tiempo con magos chafas y tragadesarmadores. Y cinco comediantes mediocres no hacen un Andrés Bustamante, pensé que eso ya estaba claro. (Me siento sucio de tener que atenerme a Televisa y tener que aguantar a la insoportable mano con ojos para poder ver alguna que otra competencia extra). Evento deportivo, ¿qué palabra es tan difícil de entender en esa frase?

¿Y qué afán de ensañarse con la cobertura del fútbol y el box, como si no tuviéramos de eso hasta la náusea todo el año, todos los años?

En fin...

Eso de arriba, obviamente, era el orgullo del stand de Marvel este año.

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Oh si... definitivamente Tv azteca está del nabo este año.

Y bueno...realmente es en esos momentos cuando quisiera tener cable.

Pero en fin....

7:49 AM  

Post a Comment

<< Home