Wednesday, August 13, 2008

Desvelado...


...mmm, por alguna extraña razón me brinqué una hora de sueño en medio de mis seis horas habituales, lo que significa que mi cerebro está a media luz.

Probablemente alguna pesadilla... hablando de lo cuál, ésa de arriba es la colección de todo el pueblo de Jack Skellington (diez casas, según el exhibidor), que estaba disponible para preordenar y adquirir por sólo veintisiete mil dólares.

Oh, sí.

Me acaban de invitar a la Comictlán de este año, de este al próximo fin de semana. Tengo como dos años que no voy, creo que me daré una vuelta, tengo una caja de Quaentums 1 que nunca he sacado a la venta.

Gimnastas chinas con 16 años cumplidos. Ajá, mis polainas.

Seguimos trabajando...

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Hey... realmente necesitas descansar! Ojalá tomes una siesta...

Sigo preocupada por ti! Espero estés bien... ok? :*

3:51 PM  

Post a Comment

<< Home