Thursday, February 07, 2008

Viernes de Holy recesionada...



...aún esperando a que estalle la recesión o algo similar...

El cuello ya está mejor, gracias por preguntar... parece que el secreto está en levantarse alguna vez en el día del restirador (Cuatro temporadas de Stargate SG-1 esperando en el anaquel son una buena excusa para ello). Y ni siquiera tuve que recurrir al Vicodín. Aún no, por lo menos.

Mmm... ok, Heath Ledger. He aquí la parte en la que me falla el argumento (por esta y muchas razones más no me invitan a dar charlas motivacionales). Dicen que fue sobredosis accidental de SEIS medicamentos de prescripción que no deben combinarse entre sí. Dejando de lado la imposibilidad de demostrar las intenciones privadas, hay que verlo con sentido común: ¿qué es lo primero que pregunta un doctor antes de recetar? Qué medicamentos está tomando uno, ¿o no? Entonces, si hubo recetas para todas esas cosas que no debían combinarse, alguien debió ocultar información con toda intención, ¿no? En fin... es por esto que sueño con dragones de Komodo acróbatas.

Shaq. Caramba, ¿aún está vivo? Debe llevar jugando unos... ¿dieciocho años, tal vez? Llevo buen rato sin seguir la NBA y me entero de su transferencia... mmm, me pregunto si alguna vez alcanzó el status de leyenda de Jordan o Magic, o si esos status ya no se alcanzan por motivo alguno.

Detesto que los grillos se aniden en la parte superior de la cortina. Para treparme a espantarlos tendría que mover a Anastasia y todo su hardware, para evitar accidentes costosos, o rociar insecticida a la malagueña en espera de que no nos caiga como pulverización tóxica después... así que después de evaluar las opciones decido dejarlos ahí, y su dulce canto me estresa.

Con un poco de suerte hoy podemos lapicear hasta la primera mitad de Piper 2. Entendiendo suerte como ningún bomberazo por hoy. Veremos.

(Por cierto, y con bastante atraso... el del domingo pasado es el mejor Súper Bowl que he visto, sin comparación).

Sean felices, es viernes.

Eso es.

1 Comments:

Blogger Auro said...

Cáspita... A mi me gustan los grillitos :)

Me arrullan!

Y que bueno que sigues mejor de tu cuello!

Y ojalá termines la mitad de Piper.

Ánimo ya es viernes!!!

7:15 AM  

Post a Comment

<< Home