Tuesday, January 22, 2008

De todo...

LOS PEQUEÑOS DETALLES:

Ok, como siempre les digo, mis pequeños pitufitos, siempre se nota en el viento cuando las cosas están a punto de cambiar, y las pistas son mínimas pero obvias... a veces no tan mínimas. Pongamos por caso hoy que entro a mi agencia de publicidad favorita (digo eso por una vez sin asomo de ironía, porque siguen siendo los mejores clientes), y me encuentro con un letrero bloqueando el paso hacia la recepción, letrero que todos los clientes, visitantes y despistados del día debieron leer, algo así como: jóvenes, ya se acabó el recreo, ya no pueden salir a desayunar o tomar café a media mañana, y si alguien tiene problemas con eso qué pena me da... firmado por el jefe. Por supuesto, la empresa tiene todo el derecho de poner sus reglas, pero, caramba, uno no regaña a los niños cuando hay visitas, creo yo, eso crea traumas... creo que mi agencia favorita se está pareciendo cada vez más a mi menos favorita.


LOS MÉNDIGOS DETALLES:

En diciembre, como los últimos años, renovamos el contrato de internet con AT & T... no el más rápido pero conveniente para las necesidades momentáneas. Contrato anual, un solo pago, confirmado, todo correcto. Así que en enero hacemos el pago anual, más un curioso pago extra abarcando un período mensual. OK, no parecía importante.

Hoy llega otra factura con un pago extra idéntico, abarcando el siguiente período mensual. Lo que resulta inexplicable e incómodo. Nos comunicamos con el servicio a cliente. El ejecutivo de servicio nos informa que el pago mensual fue para garantizar el servicio porque no renovamos la anualidad a tiempo. Lo cuál no es cierto, pero de acuerdo, asumimos eso. Y entonces, preguntamos, ¿por qué el siguiente pago mensual? ¿Cómo- pregunta el ejecutivo -, entonces no están interesados en el pago mensual? A lo que respondimos: con todo respeto pedazo de pazguato, ¿si ya te hice un pago ANUAL, crees que me divierte volver a pagarte MENSUAL?


LOS INESPERADOS DETALLES:

Heath Ledger se quedó en una sobredosis. Era mejor la historia original de que había quedado en el departamento de una gemela Olsen, pero aún así. Mmm, de repente, la próxima película de Batman ya es de culto y antes de estrenarse.

Seguimos trabajando.

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Caray que noticia la de Ledger... quien iba a imaginar que tenía 28, yo lo hacía ya casi cuarentón... que acabado para sus 28!!!

En fin... cosas de la vida!!!

7:15 AM  

Post a Comment

<< Home