Sunday, January 06, 2008

-4 máximo...

Chamacas y chamacos, la ventaja del frío es que todas las criaturas grandes y pequeñas nos conservaremos frescos y lozanos durante más tiempo. Tal vez hasta que nos descongelen los extraterrestres en un milenio o dos y se pregunten por qué demonios estábamos congelados.

En fin.

La cuesta de enero nos está sirviendo para sacar pendientes atrasados, mandar anzuelos, hacer pruebas, y todas esas cosas maravillosas que podemos venderle a Hacienda como mes con ganancia negativa...

Mi objeto de Amazon aún no llega...

El teléfono nuevo (nuevo como que tiene menos de un sexenio) tuvo a bien morir por la patria de súbito. Estos artículos son cada vez más desechables. En mis tiempos los electrodomésticos eran poco más o menos eternos, como el refrigerador de treinta y cuatro años que sigue en la cocina y la licuadora de veinticinco. Por eso tardamos quince años en tener teléfono de botones, los de disco eran demasiado resistentes.

Pórtense mal, cuídense bien, Nancynismo para todos... saludos a la Prieta congelada, a la Polla atareada, al buen Buttkick, al heróico Cuaas, al Profe, a Ale, a la Caramela, a Alexa, y a toda la maravillosa gente al otro lado del Alzheimer.

Y a la mejor novia del mundo mundial.

Próxima semana, historias del lado oscuro.

RECOMENDACIONES:

-Mmm... la semana pasada estaba bien inspirado pero con cero tolerancia... pero vayan a ver Mi mascota es un monstruo... a mí me dió el efecto Malcom.

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Brrrr

Tengo frío!

Feliz inicio de semana! :*

7:15 AM  

Post a Comment

<< Home