Thursday, January 03, 2008

Viernes de Holy reenfriada...



...polar, Jacobo, polar...

En este momento agradezco doblemente la sudadera que nos regaló el tío de Ocotlán... una semana y ya es el regalo más utilizado de la última década.

Y aparentemente en todas partes está igual de frío. Excepto en Ibiza, si ahí hiciera frío la gente lo notaría. Y mi objeto de Amazon no se aparece, y no entiendo su sistema de rastreo.

En fin.

Descubrí excelentes series de TV el año pasado... mal momento para hacerlo, probablemente, con eso de la huelga terminando la era de la TV por temporadas y todo eso, pero bueno... una de mis favoritas es Eureka (la cuál seguramente no va a aparecer en la TV nacional a menos que sea de relleno para el domingo por la mañana). Gracias a los remates de temporada (lástima que Universal México nos considera indignos de recibir extras a los que compramos la temporada económica en región 4... doble lástima que tengan House y Galáctica en su cartera, ni como reclamarles). La premisa me pareció irresistible: un pueblito gringo de esos que nada más se ven en las películas, con la particularidad de que fue fundado por iniciativa de Einstein, exclusivamente para que los científicos más brillantes pudieran vivir pacíficamente y dedicarse a crear cosas científicas brillantes. En ese ambiente, distorsiones del espacio-tiempo, plagas de nano-robots, armas de exterminio total y artefactos imposibles son cosa de todos los días... me fascina esa serie, es una locura y no tiene un instante aburrido (y el final de temporada bota las lágrimas). Lástima que sea un suicidio comercial como para traerla hasta por acá.

En fin, sean felices, es viernes, descongélense.

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

BRrrrrr Sigo aqui congelada.... brrrr

Y dicen que ahi viene el gfrente frío No. 19

Así que a desempolvar los abrigos, bufandas y cobijas.

:*

7:13 AM  

Post a Comment

<< Home