Monday, December 31, 2007

Hora de poner a Mecano...

...Chamacas y chamacos, espero que nadie se atragante con las uvas, que nadie resulte montoneado por salir con las maletas, y que los que comparen sus colores de chones lo hagan por una buena causa.

En este momento quedan nueve horas y cuarenta y tantos minutos del año.

Bueno, contrario a mi tradición, hoy no me puedo quejar. Para un servidor fue de los mejores, si no que el mejor hasta ahora... la mayor parte del trabajo fue extranjero (¡más de cien páginas en el año para publicar fuera!), tuvimos por fin algo similar a participar en preproducción de película, aparecimos en el Heavy Metal (se supone que la segunda historia ya está pactada), Holy volvió a un medio (al menos en teoría) pagado, la libramos del accidente de San Diego (y con viáticos pagados), tenemos por lo menos otra antología para aparecer el próximo mes o el siguiente (Fablewood, la cuál reportean en http://www.brokenfrontier.com/lowdown/details.php?id=1081 , la primera página de las muestras al final es de su servilleta)... nos agenciamos diez películas de Ray Harryhaussen, tuvimos aquél maravilloso caracara asesino en la azotea por cuatro meses (y ESA es una historia que me costará superar algún día... aún extraño a mi Malcom), nos comprometimos con la Mejor Novia del Mundo Mundial... año completo.

Y hay demasiadas cosas qué hacer... el próximo año esperemos que pinte mejor. Gracias a todos por el aguante y por no soltar demasiadas injurias. Que a cada quien se le cumpla lo que tenga proyectado. Mejor aún, que cada quién haga lo que tenga proyectado, todo está ahí para hacer que ocurra.

Pórtense mal, cuídense bien, Nancynismo para todos... saludos a la Prieta aún alemaneada, a la Polla relajada, al buen Buttkick, al heróico Cuaas, al Animal y familia, a la Caramela y el Darling, a la Laura que siempre escribe algo divertido en el blog, al Profe, al Jesús, a la Betsy, a Paty, al Célebre Hermano Comiquero y el Sr. Paperpanic, al Sr. Trazo, a la Marlene, a Allen, Juanhelo, y tanta gente que siempre está ahí al pie del cañón y que no nos permite dejar de dar lata. Ustedes saben quiénes son y la página no alcanza.

Y por supuesto, a la Mejor Novia del Mundo Mundial.

Va por un año mejor.

Eso es.

1 Comments:

Blogger Auro said...

Feliz Año!!!!! Espero que este nuevo año sea mucho mejor que el anterior y que se cumplan todos tus sueños!!!!

Oh si... verás que será mejor!

Saludos

11:32 PM  

Post a Comment

<< Home