Wednesday, December 12, 2007

Entintando...



...caramba, lo ideal de la garganta es que uno esté completamente ajeno a su existencia... dado que llevo todo el día notando que existe, espero que esto no sea la afección respiratoria semestral...

Necesito algo de organización aquí... escuché alguna vez que el trabajo se expande para llenar todo el tiempo que le dejes disponible, pero según mis cuentas ya no queda mucho tiempo disponible qué dejarle... mmm, tal vez pruebe el Yoga.

Por cierto, el oso Yogui (Yogi bear) fue nombrado en honor a Yogi Berra, un famoso beisbolista, a quien se le atribuye la frase de: esto no se acaba hasta que se acaba. Dato inútil del día.

Eso de arriba es la portada en la versión final (a menos que se les ocurra algo creativo en estos días)... todo con la clásica tinta china que me cae tan bien con la garganta irritada... me gusta dejar plastas negras para guiar la mirada del espectador hacia las partes importantes de la escena. Sólo herramientas primitivas, plumilla y pincel. Con el pincel se logran esos efectos de "piquitos" en las sombras del brazo, por ejemplo... esos efectos fueron los que por alguna razón me atrajeron del cómic en primer lugar. Y a veces fluyen como el agua, pero a veces el pincel no quiere cooperar, y justamente el día que hay que terminar cuatro páginas.

En fin... las texturas y las sombras son la parte divertida... tengo curiosidad de ver qué pasa con esto cuando lo coloreen.

Seguimos trabajando...

Eso es.

1 Comments:

Blogger Auro said...

Oh si... A mi me gusta mucho ya como se ve entintado.

Y hasta los piquitos que dices...

Definitivamente tengo que aprender a entintar!

:)

8:51 AM  

Post a Comment

<< Home