Thursday, November 29, 2007

Viernes de Holy y reestructurando la psique...



...y, el número 3 de Incursion está terminado y empacado listo para partir a su destino al otro lado del Río Bravo... treinta segundos de vacaciones bien ganados.

Mmm... resulta que el sábado hay que darle clase a los estudiantes de Josel... espero no estar oxidado. Me gustaba dar clases antes, pero sólo de dibujo, no de materias indispensables para la vida.

He pensado mucho en el efecto mariposa últimamente... se quema un pozo petrolero en Estados Unidos, y automáticamente el petróleo sube tres dólares... caramba, uno hasta podría pensar que esas cosas pasan a propósito. El rey de España calla a Hugo Chávez y al otro lado del mundo se venden miles de camisetas.

Tony Sandoval, es quien imparte el taller al que se supone caeremos hoy, caramba, ni siquiera me acuerdo de los nombres... éste Alzheimer... y también se inaugura el Encuentro de Caricaturistas (aunque a riesgo de convertirme en paria entre la comunidad, no me atrae ni tantito la plática de los moneros del Chamuco, por obvias razones). Y en cuanto a Helio Flores, el homenajeado... bueno, no sé cuál sea su importancia histórica, pero, caramba, las opciones que manejaban el año pasado eran Moebius o Matt Groening.

En fin... sean felices, es viernes. Vayan a la Fil, de eso no hay diario.

Eso es.

2 Comments:

Blogger aurangelica said...

Felicidades por terminar el incursion3 :D Ya nomás falta uno!!! Y verás que después de este... vienen muchos más!

:* Saluditos

7:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me gustó la Holy de hoy, me pareció bien pensada. Vaya, pensé que sería el único que no tenía la menor intención de ir a la plática de los moneros del Chamuco.

En cuanto ir a la FIL, claro que sí, cada año la visito, lástima que los fondos para ampliar la biblioteca no estén tan bien como para comprar todo lo que siempre me llama la atención, pero en fin, uno o dos libros siempre es una buena compra.

10:25 AM  

Post a Comment

<< Home