Wednesday, November 21, 2007

Wow...

...caramba, doy gracias a la vida y a todos los santos porque tenemos a Ya-Saben-Quién que ruega por nosotros y todo lo hace por nuestro bienestar... el mundo no giraría en el mismo sentido si no fuera por su sonrisa y la leche se agriaría en las ubres vacunas si no fuera por su favor. Gracias, gracias, gracias.

Ah, ¿no oyeron la última? Lo que pasa es que ahora dice que él salvó a México de la guerra y la matanza porque decidió no arengar a sus huestes para que iniciaran la guerra y la matanza. O sea, te salvé la vida porque decidí no dispararte :P bueno, definitivamente la lógica es impecable. En este momento estoy salvando al grillo al que he decidido no pisar.

Caramba... y pensar que el tipo desperdicia tanto oxígeno al día por su acto de respirar...

En fin...

Ahora tuvimos transmisión en vivo y en directo por parte de Televisa aquí en la cuadra donde está la casa de todos ustedes... la noticia fue una alcantarilla que tiene unos meses sin repararse. Bueno, al menos no hubo suicidios esta semana. Todavía.

Están calculando 600 mil personas para los 9 días de la FIL... oh, sí que lo creo...

Curiosa anécdota sobre la respetabilidad del oficio de escribir cómics... me llegó de terceras fuentes, así que no puedo garantizar su veracidad, pero vamos a suponer que es cierta por el bien del argumento:

Salman Rushdie (el escritor que por ser blanco de una fatwa consistente en que cualquier musulmán que lo vea está obligado a matarlo... sentencia que no puede eliminarse porque el único que podría levantarla es el Ayatollah, que lleva años muerto) dijo que cuando les anunció a sus padres que quería ser escritor, lo tomaron como lo peor que podía hacer en la vida. Uno de sus interlocutores le preguntó qué hubieran opinado si les hubiera dicho que quería ser escritor de cómics. Y él dijo: sí, eso hubiera sido mucho peor.

Peor que tener mil millones de musulmanes al acecho... me encanta este oficio.

Ah, por cierto, seis páginas gratis de Incursion 1 para todos ustedes:

http://www.drunkduck.com/Incursion/index.php?p=311294

Eso es.

2 Comments:

Blogger aurangelica said...

Ánimo.. ya es jueves!!!
:*

Y es día de gracias en el país vecino.

Así que GRACIAS!!!!

Y si.. se me antojó un pay de calabaza.

7:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

Axel!! que onda cuando vas a volver a poner holys nuevas, ya dejo de ser divertido leer las que ya que publicaste en proyecto c, ya hacen falta historias nuevas!!!
Japissita

9:42 PM  

Post a Comment

<< Home