Monday, November 12, 2007

Elm Street región cuatro...

Mmm... a ver, hace como un mes se cumplieron dos años de que el vecino de al lado colgó los tenis sin quitárselos.

Más o menos el día en que la vecina adolespuberta de a cinco casas inició su negocio farmacéutico usando su esófago como bodega... aunque a ella la regresaron a medio viaje.

Y hace dos días, de lo que apenas nos enteramos, el don a quien todos reconocían como el padre de las dos chamacas doblemente embarazadas antes de terminar secundaria aparentemente tuvo un episodio cardíaco definitivo. Él vivía a media cuadra.

Mmm... realmente parece guión malo para Freddy Krueger. Pero todo en una sola cuadra es mucho, ¿no?

En fin.

Me parece relativamente fascinante el tema del Quinto Hombre Más Sexy de Venezuela (tengo que suponer que la encuesta la realizaron sus escuadrones de la muerte) silenciado por el rey... vamos, ¿ya qué hace uno en esa situación?... casi tan drástico como Ya-Saben-Quién demandando a Fox y a quién se pueda por la falta de las obras preventivas en Tabasco... mmm... si yo fuera una peor persona de lo que soy, me pondría a sacar cuentas y concluiría que todos esos fondos perdidos en Tabasco hubieran alcanzado más o menos para pagar una campañota presidencial de algún tabasqueño...

Me informan que este año se va a interrumpir la tradición del Libro Monero... entre otras razones, parece que por falta de quórum (parece que algunos moneros se pasan de divas y C no quería estar si Y salía en la foto...). Así son las cosas moneras, por supuesto.

En fin, seguimos en la batalla... hoy fue difícil agarrar el ritmo, esas pláticas sí son desgastantes...

Eso es.

1 Comments:

Blogger aurangelica said...

Chispas... que cosas!

Ánimo... todo saldrá muy bien!

:*

7:14 AM  

Post a Comment

<< Home