Monday, October 29, 2007

Frío...

... caramba, esto no es normal... todo el día con los pies entumidos y la nariz en otra zona climática (cosa nada fácil porque gracias a la herencia oriental no es demasiada nariz, de todas formas). Hay viento ingrato durante el día y el sol no calienta y anochece una hora más temprano.

Caramba, esto se está polarizando...

Uno ve cosas y piensa mal. Probablemente todo mundo necesita pickups sin placas. Y probablemente todo mundo cubre dichas pickups con un toldo metálico para sellar herméticamente el área de carga. Y probablemente todo mundo acostumbra tener rotación de varias de esas pickups deteniéndose todo el día para intercambiar anónimos contenidos.

Pero si esos no son comportamientos habituales, los vecinos me dan desconfianza.

La plaga de la semana son viudas negras.

(Creo que esa frase no se puede utilizar a la ligera, ¿verdad?).

Hoy fue cumpleaños de la abuela. El consenso general es que cumplió 88, pero ella insiste en que sólo tiene 86... no estoy seguro de que a esa escala la diferencia importe... pero, caramba, he visto muchos prejubilados que no tienen ni la mitad de la batería que ella se carga. Todavía teje, borda y hace sus regalos de Navidad para la familia y sabe manejar perfectamente el cable, le gusta el Art Attack de Disney Channel, y cada que voy a visitarla me pone al tanto de todos los nuevos chismes de la familia. Espero llegar a su edad en tan buenas condiciones como ella.

Seguimos trabajando.

Eso es.

2 Comments:

Blogger aurangelica said...

Caramba... si que hace frío... esta mañana me congelo... brrr...

NO sé si a eso se deba que mi cactus está colgando los tenis... pobre catus... ayer amaneció gelatinoso y hoy está como apachurrado... se está haciendo más chaparrito... se ve que está muy triste!

7:40 AM  
Blogger juanhelo said...

jajaja, oye axel, en mi pagina favorita despues de nancynismo, www.toquedequeda.net, es una pagina de comunidad de blogs, de editores de revistas y cosas asi, visitala esta chida, cada año hacen un concurso entre los visitanes para ver quien obtiene un blog ahi, deberias participar el año que viene, jaja, ,este año se me durmio el gayo, pero, para el suguiente sera, yo te aviso, por que aasi ganaras mucha audiencia

1:15 PM  

Post a Comment

<< Home